Que a finales de Septiembre no habria
agua se sabia desde hace tiempo...
¿porque no se han tomado las medidas oportunas?
¿porque no se ha procedido a cortes parciales antes de cortar totalmente e suministro?
¿porque no se ha rellenado antes con cisternas si se sabia que esto iba a ocurrir?
Esta es la prevision del equipo de gobierno... Parchear en lugar de buscar soluciones. O es que esperaban a que volviese el cura de vacaciones para que sacase a la
virgen e hiciera unas rogativas por el agua
... (ver texto completo)