Hola a todos, dentro de poco nos vamos a vivir allí, concretamente en la urbanización "el bosque del henares" de Gestur, me gustaría que alguien me comentara un poco, los servicios para los vecinos (recogida de basuras, seguridad, etc.y, si hay problemas entre constructura y ayto, si entregan las casas a tiempo y en qué condiciones, etc.
Gracias.
La semana santa es una jornada de alegria y ala vez de dolor porfavor que hoy no llueva que quiero ver al cristo de la columna y al cristo de la esperanza y el trabajo.
La virgen de la soledad de alcala de henares es una de las virguenes mas bonitas de toda alcala viva la virgen soledad!julian carneros molina alcala de henares.
Es wapísima y saldrá en procesión el Viernes Santo a las 6 de la Tarde y se despedirá de su hijo en torno a las 10 y media de la noche en la plaza de la Universidad alcalaína.
Soy nieto de Cesárea Ruiz, me gustaría saber si todavía queda algún familiar o vecino que pueda darme información sobre ella, o si está enterrada en el cementerio de Pezuela. Mandar información al e-mail: RUIZCASTILLA9@yahoo.es ; muchas gracias. Atentamente. José Luis.
Quitar esta foto colega.
Hola a todos, hace 15 meses que compramos una casa en una urbanizacion de Pioz y se supone que nos la entregaban en junio. No nos dicen por qué se han paralizado las obras ¿alguien sabe si ocurre algo entre el ayuntamiento y las constructoras? Estamos deseando ir a vivir allí pero, cada vez se retrasan más.Gracias y un saludo.
Alguien conoce a miguel angel barco doñoro? Necesito como poder contactar con el. Es muy importante, por favor. Gracias.
Hola, mi novio y yo estamos buscando un chalet pero vivimos en Azuqueca de henares y esta todo muy muy caro, y nos han comentado que en Pioz estan haciendo urbanizaciones y la vivienda esta bastante mas barata, alguien me podria decir alguna urbanizacion o inmobiliarias que esten construyendo por alli??Muchas gracias.
Que seria el mayo sin tinin?? no podrian ni subirlo por que solo lo suben con el camion.
Los toros en pezuela son lo mejor de todas las fiestas,
Que serian las fiestas de pezuela sin toros.
Olé anxuelo que bonito que es.
M podeis informar que ay estas fiestas ¨que an preparado¨.
El marcos es muy buena gente es to majo y todo lo que pasaa que cuando estan sus amigos es diferent es mas malotilla marcos se el mismo siempre que es por tu bien.
Ola soy de meco aunque naci en alcala de henares pero e vivido toda mi vida en meco muchor besos a los mekeros.