A los que escribis en este foro me podiais decir si el mencionado chico
Lo lee?. O alguien comentarle por favor que se lo diga es que no se como poder ponerme en contacto con el, porque ir a Pezuela me resulta muy dificil.
Pienso que teneis que superaros un poquito mas sobre todo en el tema bailes porque los llevais un poquito anticuados.
Me podeis decir si sigue en el ayuntamiento una chiquita rubia, es que no se como se llama, pero creo que es de Pezuela?
Solamente en plan de buen rrollo y poder hablar con el. Gracias.
Queria saber informaciones sobre chalets en construccion en Pioz.Si alguien me puede informar pediria por favor que fuera a traves de mi correo - leitesilva1979@yahoo.es

Muchas gracias.
Que tipo de informacion buscas??
Entonces el problema seras TU.
Veo que dentro de poco vamos a ser muchos los piozeños sobre todo de Madrid. La zona está fenomenal y dentro de 3 años seremos legión. Mejor porque es hora de pedir al Ayto y/o Comunidad aquellos servicios básicos para la mejora de la calidad de vida en las urbanizaciones. Por cierto ¿Qué pasa con el Castillo? ¿Y con los robos de bandas de Rumanos? ¿Entregan los chalets a tiempo, concretamente Gestur en "El bosque del Henares?
Saludos.
Hola, visite alcala en febrero, 2005, mas a fuerza que te ganas y saben , es una ciudad muy interesante en cuanto a sus construcciones, pero me parecio algo triste y aburrida, no se tal vez sera que solo estuve un dia y no vi a ningun lugareno amigable, con decirles que no hice ningun amigo.esto es solo una opinion, ok? ...pero si es cierto que en este pueblo son acogedores y calidos, digan en donde estan esas personas que me gustaria conocer una . Podeis escribirme a lasfer@yahoo.com.
Haber algunas respuestas a sus preguntillas.Laverdad que el transporte esta un poco mal, porque para ir a guadalajara solo a bus por la mañana pero para ir a alcala todo el dia cada media hora entre semana y los findes menos regulas.Eso que no hay telefono es un poco exajerado que te vas a vivir a un pueblo no a una isla desierta claro que hay telefono, (hoy día donde no lo hay) y sobre lo de internet esta en proceso en algunas casa ya lo tienen pero se esta en ello.Bueno esto es todo un beso a mi ... (ver texto completo)
S un poquito siniestra la foto no?
Animaros chicos que pronto llegan las fiestas de san pedro martir de verona.
Decidme cual es la calle las alzadas, es que se llama asi?
Esto es otra cosa!
Igualita que la anterior!