Daganzo es un pueblo encantador, yo vivo alli desde que nací y la gente no puede ser mjor ( mnos los drogadictos del parq de los patos).
Soy alcalaína y os puedo asegurar que las fotos que hay en esta página no demuestran lo que es mi ciudad. En Alcalá hay estampas mucho mas bonitas. Pero muchas mas.
Hace tiempo te conoci,quizas me olvidaste pero yo aveces pienso en lo que pudo ser y no fue.escucha ,tanto la queria de andy y lucas.va por ti,osito.
El resto del pueblo no afín a la corporación local vigente en el momento de la ejecución de la plaza de toros, no participo, en primer lugar por no contar con ellos, y en segundo lugar para hacerla a su gusto, osea al gusto de los 4 caciques que por desgracia siempre hay en todos los pueblos, desde aquí agradecerles el que no me invitasen a participar en la construcción de esa chapuza.
Tiene cercanias?
El sabado se casa el primo de Mª Angeles Haba en el ayuntamiento ; ir todos , será una fiesta grande.
Daganzo el pueblo mas bueno y bonito del mundo.
Que alguien me cuente algo sobre el tesoro de Anchuelo, pues me tiene
muy intrigado.
Precioso. Alcala es ciudad patrimonio.
Arriba los manetes! esos gepetos! saludos desde mallorca! :de.
Las luces del cementerio, no son otra cosa que el reflejo de las luces del pueblo en el marmol y en las cruces metalicas, cuando hay apagon no se ven.
Si te gustan las fiestas de san pedro martir es porque no has disfrutado de las fiestas de la virgen del pilar de este año.
Viva anchuelo del chicho.
Tengo mucha curiosidad por el cementerio de anchuelo,es fascinante las luces que desprenden a lo lejos y cuando te acercas al cementerio esta todo oscuro,supongo que se debera al fosforo de los huesos?? que popinais??
El antiguo ayuntamiento que yo a mis 30 años recuerdo mucho ya que era en su puerta donde nos juntavamos los entonces niños para jugar. En las fiestas era fundamental el palco que los hombres del pueblo construían a sus puertas.