Lo que siento por este hombre es total admiración.No tengo palabras para expresarlo.No he tenido la suerte de ir a ver su catedral, pero si la he visto por fotos, y la verdad, es que para haberla hecho un solo hombre me parece preciosa.Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer un donativo sin tener que ir(aunque ojalá pudiera)Espero que Don Justo pueda ver cumplido su sueño algún día.
Esta calle se llama Pedro Collado Belinchón, en memoria de un practicante del pueblo, ya fallecido.Vive todavía en ella su mujer, doña Adelia, mujer.
Esta calle, la de San Isidro, ahora está mejor.Esta foto la ha pillado en mal momento.Comprobadlo.
Los tertulianos de la plaza.Un saludo para todos ellos.
Las aceitunas de Campo Real son buenísimas.Os las recomiendo yo que soy la que ha hecho el comentario anterior de lo "camiones extremeños".Sanas, nutritivas y buenisimas.
En la Villa, los jóvenes.En la Antoñita, enfrente, algo más mayores.Buen café el de Antonia.Os lo recomiendo.De paso, haced una quiniela.
Los almendros de Campo Real están a punto de florecer.Es cuestión de días.No os lo perdáis.Flores rosas, flores blancas, almendros dulces, almendros amargos...Bellísimo.
Esta foto representa muy bien cómo está ahora el pueblo:sembrado de grúas.
Esta foto representa la parte lateral, la que da a la carretera, de la ermita de los Remedios.En frente, verán al Bolo con sus cacharros.De nada.
Recomiendo las legumbres que vende el Caudillo, en la calle Vilches, los domingos y fiestas de guardar.Preguntad po Toñi.
No todos rezamos a la Virgen de los Remedios ;pero todos hemos de respetar las creencias ajenas, aunque nos parezcan algo"chuscas".
Recuerdo una autobús con personas de la tercera edad.La guía vio los cacharros del Bolo y se sintió inspirada.Dijo:"por aquí pasaron los griegos".
Las aceitunas de Campo Real, en buena parte, proceden de unos camiones extremeños que es fácil ver en la calle Vilches.El aliño es la madre del cordero.
Para mí, lo más bonito de Campo real es lo que llaman "la vega".Recomiendo pasear desde las Cuevas hasta la depuradora y vuelta por el camino del lavadero.Os lo dice quienlleva muchos años haciéndolo.Especialmente, en febrero cuando florecen los almendros.También en mayo, por sus flores silvestres de todos los colores del arco iris.María ángeles, la profe de los adultos.