GRIS, por tus es tu pi deces, quería darte caña, pero al final de tu escrito mencionas la gaita, parece estás necesitada de una buena gaita, para los polvazos, pero eso ya no se lo come ni el ácido, creo lo tienes que archivar definitivamente, úsalo solo “”para´ mea´””, deja los calentones mentales que te vas a incinerar innecesariamente.
Recuerda a la altura que tienes el ano, no quieras defecar mas alto, pues te vas a embadurnar, y como ya hiedes naturalmente, con eso empeoraras el panorama, debe ser la mala baba que esparces constantemente, y además en forma muy cursi.
Y como no quiero darte caña hoy, no te diré que eres muy ri di cu la, eso te lo diré mañana cuando me sienta con ánimos, hoy solo te diré que esa gaita que añoras no la tendrás, emplea otro artefacto.
... (ver texto completo)