EL jefe de las fuerzas armadas, es el rey, y quitarle protagonismo en
LEON es como que el PRESIDENTE del gobierno presume de su tierra, por lo que ha realizadi una faena de aliño. NO TEMAIS LOS NOSTALGICOS militaristas, que los socialistas, potenciamos el
EJERCITO, pagando mejor a los soldados, porque AZNARen 8 años de mandato, no se dignó de revisar los salarios.