Fotografía de una vista general del pueblo a los pies de el Palacete de el Canto del Pico sin tejado despues del incendio que sufrio el edificio.
En la fotografía se ve en primer plano el Torreón de los Lodones, y el Palacio del Canto del Pico al fondo.
Un besazo muy grande para Marcos, soy Maria, que sepas que eres un chico que vales mucho vale, haber si hay tiempo y nos conocemos ya vale!! que tengo muchas ganas de verte
MUAK
TU ANDALUZA.
Hola a toda la gente maravillosa de torrelodones!!! esperando se encuentren bien les mando un saludo desde la bella ciudad de mexico, de.f. Y al mismo tiempo para felicitar a nuestra tan querida artista que es marieta osea "rocio durcal!!!" y tambienm aprovecho la presente para expresarle lo mejor para su pronta recuperacion y que cumpla muchos años mas, para deleitarnos con esa gran voz que solo ella sabe sellar cada interpretacion, y muchas felicidades en este proximo 4 de octubre es su cumpleaños ... (ver texto completo)
Gracias por la información, espero poder ir este fin de semana.
Me gusta esta página, pero me gustaría que tuviese más fotografías.
'Tortilla de Collejas'

8 huevos,

Collejas,

Aceite,

Agua y sal.


Limpiar y lavar las collejas, cocer a medio hervor, escurrir y estrujar bien hasta quitarles el agua. Batir los huevos, sofreir las collejas en la sarten con un poco de aceite y añadair la cantidad de sal (al gusto), posteriormente añadir los huevos batidos.


Las Collejas:

Cuando llegan los meses de febrero y abril y entre los trigales y almendrales nace una hierba silvestre de color verde intenso, conocida en ... (ver texto completo)
"Danzas Españolas"


'Los bailes característicos de las distintas áreas geográficas tienen su expresión en aquellos movimientos rítmicos que aún se conservan. Entre otros: las seguidillas manchegas, las torrás, jotillas, fandangos y boleros'.
'No puede durar el mundo,

Porque dicen, y lo creo,

Que suena a vidrio quebrado

Y que ha de romperse presto'.
Hola amigos de torrelodones, mi nombres es karol soy de colombia y soy fan de rocio durcal, me gustaría saber a donde le puedo hacer llegar rosas para el dia de sus cumpleaños, aca hay una floristería internacional y bueno ese es el unico medio que tengo para expresarle a marieta lo mucho que se le quiere y desearle una maravillosa recuperación. Gracias.
Galapagarinos. jeje que no hombre. Galapagueños.
Cerca de la Avenida de la Dehesa, al final de la calle nueva, hay una zona llenas de grandes rocas, que es el lugar al que creo que hace referencia el comentario del día 22-09-04.
Los fines de semana se llenan de aficionados al deporte de la escalada.
Parece ser que hay varios proyectos municipales (banda municipal de música, mayorettes, etc.) me gustaría saber si es cierto o si solo son rumores.
Un saludo.
¿cuál es el gentilicio de los habitantes de galapagar?
Esta foto, esta tomada con posterioridad al incendio que destruyo el tejado, en ella se aprecia, a la derecha del palacete, la piedra que da nombre al edificio. (Canto del Pico).

También se aprecian dos explanadas, la mas pequeña era una diminuta piscina. En la otra explanada al Sur del pie de la casa existe una antigua cancha de tenis que en su día estuvo rodeada de columnas procedentes del Castillo de Curiel (Valladolid), de las que apenas quedan unas pocas. Datos según documentación del B.O. ... (ver texto completo)
Bueno paisanitos que os voy a contar kno sepais de nuestro kerido pueblo, por cierto las fiestas han estado genial, pero la vaquilla de por la noche la podian poner + veces de madrugada no solo un día. Por lo de+ como e dixo anteriormente las fiestas geniales.