Soñar kasiteros que de ilusion tambien se vive pero dentro de poco pondremos las puertas en los arcos y os dejaremos en la calle y asi os podeis enmazipar, ..claro qsi tubieramos a robira a lo mejor os daba la idempendencia pero seguro que os iba a costar caro ademas teneis que pensar en las fiestas del brasero para que nos lo podamos pasar bien los del casco antiguo a si que kasiteros me despid y preparad buenas fiestas!
Viva españa alzad los brazos hijos del pueblo espÀñol, .
Ya tenemos reinas de las fiestas...
¿Dónde están los independentistas de las casitas? ¿Ya os habeis cansado de pedir imposibles? Claro, cuando uno se encuentra con la cruda realidad, todo sueño suena a utopía.
Me gustaban mucho esos mensajes, por lo menos hacen reir, por favor, seguid con esos mensajes, podemos hacer de este foro un lugar para escribir cosas cachondas.
Gracias por desmentir que el mensaje de perdón no era el vuestro, la verdad, nadie se lo creía, ¿a quién querían engañar? Sus vidas si que son tristes, a este paso el grupo de jóvenes va a durar muy poquito, pero tampoco es de extrañar, ya no hay muchos de los que había antes, en cuanto se vayan los figurantes se disuelve ese grupo, pero es de comprender, en cuanto han empezado a trabajar ya les cuesta mantener su vida de santitos como vosotros los llamais. En fin, seguid así, con vuestras críticas ... (ver texto completo)
!OLE TU¡ Seguro que eres de Madrid.Por cierto solo decirle a mi mas mejor amiga de Madrid que me ha salido una reaccion alergica por la zona de los ojos. EG QUE solo lo va a entender ella (bueno y algun Zaragozano muy depresivo)Ala a ver si cuentas algo aqui bonita.Vamos a quedar hoy?
DIRIGIDO AL GRUPO DE LOS JOVENES.

Muy buenos dias, que pasaaa, ha que nos habeis echado de menos. Ya hemos visto que nos habeis bautizado con el sobrenombre de Zipi y Zape. La verdad es que os lo agradecemos porque siempre vamos junto, somos como hermanos.

Lo primero que os vamos a decir es que el domingo de ramos ibais todos muy santitos con los niños, que imagen mas tierna. Ya vemos como os gusta figurar con los niños.

Y segundo, no se como os habra ido en esos pueblos donde os ibais ... (ver texto completo)
Querido alcalde de villasequilla.queriamos comentarte que, si quieres ganarte a los jovenes del pueblo, no lo hagas trayendo a david de maria ni chorradas de esas.aquí los que tenian que venir son extremoduro y nada mas.ya verias como todos estariamos contentos.un cordial saludo de la peña mas cachonda del pueblo.
Ya te digo, menuda representación, el de hace tiempo nos hizo vivir una fuerte dictadura, el de hace poco tiempo nos mete en una guerra, y el que está ahora diciendo que hace "oposición" dijo lo de los hilitos de fuel del Prestige.
No creo que la rotonda de entrada a Ciruelos sea lo más de este bonito y encantador pueblo, mi abuelo era de ahí.
Para miedo el que tienen algunos a la libertad. ¿Como no va a dar miedo un individuo que nos mete en una guerra?, pero no solo a los rojos, a cualquier persona con dos dedos de frente. Por cierto, me apunto, creo que kasitas independientes es la solución, a ver cuando, para hacerme el pasaporte y pedir asilo, porque aquí uno parece muerto, solo se habla de dios SOS.
Hola a todos, leo habitualmente esta pagina, aunque no soy castellanomanchego, resido más al norte, pero hay gentes en buestro pueblo a las que tengo en gran estima, y a veces me sorprende la capacidad que teneis algunos villasequilleros de insultaros continuamente unos a otros, es una pena amigos mios, si hay que criticar, nunca está de más una fina ironia en los comentarios...
Un saludo.
Llevas razón, hace 30 años que murió, llevamos 30 años de retraso en el asunto de quitar todos los símbolos de esa época nefasta.
Yo no quiero que quiten de los libros de historia lo que ocurrió durante la guerra civil y durante la dictadura, sobre todo para que no vuelva a ocurrir, pero tampoco me gusta ver en las calles símbolos que me digan que en un tiempo fuimos un país oscuro, cerrado al exterior y aislado porque un señor prohibió la libertad a todo el que no pensaba como él. Claro, a todos los que no le tenían miedo porque tenían la misma ideología política se le hace muy cuesta arriba llegar a comprender lo que significan ... (ver texto completo)
¿Por qué los rojos seguís teniendo miedo a unas personas que murieron hace ya 30 años?
Parece que en algunos aun persiste el miedo. ¿Después de esto que vendrá, qué los quiten también de los libros de historia? Ya me estoy imaginado que en España se prohiba hablar de Aznar, porque es notable que a nuestros gobernates socialistas aún les tiene asustados ya que no cesan de hablar de él en los debates parlamentarios.