Hola!!!
Busco casa en seseña viejo para una sola persona.
No me importa estudio o piso ni el numero de habitaciones solo que no pase de 160.000€, si conoceis algo ruego me contesteis, gracias.
Tu tienes el telefono de silvia , me extraña porque yo se lo he pedido y no se lo da a nadie.
Deberian poner mas trenes para toledo y mas seguridad, ya que en seseña viejo hay bandas de crios de 14 y 15 años que hacen la vida imposible a los vecinos.
Si esta el coche de San Fernando, una veces a pie y otras caminando. ¿es sanisimo?
Un amigo, pero no te puedo decir nada si no se quien eres porque alomejor ella no quiere hablar contigo.
Yo me iria al bar sol o mejor al de las chinas y acabaría en los palmeros. Trato amable, pinchos de calidad, moderna decoración y buena música. No te lo pierdas Yepe´s bars lo mejor.
Quiero hablar con silvia pero no te voy a decir quien soy, si quieres me lo dices y si no pues nada, dime quien eres tu?
Alguien me puede decir como puedo informarme de los horarios yforma de sacar las entradas para el casino de aranjuez.
La Elo era su novia, pero le dejó.
Venga que empiece el de la lista.
Pues a mi no me gusta nada alberto tanto el como mario son unos prepotentes.
Claro que ´si, está javi Pardo, kiko, David, cachiporro, que es el mas gracios de todos, y el mas guapo también.
Franco no entró en la II G.M. Porque pedía, a cambio de ayudar a Alemania, unos territorios a Hitler que éste no le podía dar porque pertenecían a la Francia de Vichy. Esta es una de las varias razones que exiten.
Amigo limitado, no hace falta que repitas una y otra vez lo mismo, no todos somos como tu, yo al menos entiendo las cosas la primera vez que las leo.

Para contestar a tu primer correo te diré que hablo como flanders porque creo que la dulzura en muchas ocasiones resulta hiriente

Para contestar a tu segundo correo te diré que hablo como flanders porque creo que es el único lenguaje que tu serías capaz de aprender.

Desde cuba con amor.
Acabo de leerlo, luego te contesto, disculpas aceptadas y espero hacerte pasar muchos malos y buenos momentos en esta nueva temporada.