Feliz navidad a todos!!! ¡¡viva añover de tajo!! 88.
Lo primero esa no tiene nada de chiva y lo segundo hace bien mientras pueda que pasa que tienes envidia? y yo o e oido que tenga fama esa chica asiq metete en tu vida y deja a la chica en paz.
Felices fiestas a todos!! y que tengais una buena entrada de año!! un beso a todos!!
Feliz navidad a todo el mundo, en especial a la peña de los espermitos que son los mejores!
Muaks.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el concurso de los/las más cotillas de Yepes, aporta tu voto, el premiado recibira un crucero por la arboleda.
Los reyes magos no existiran eso es un sueño de niñis , pero lo que si existe alisea es que tu te aprobaron por la cara por echar tu cuerpo al mundo.
El moderador de la página "DE PUEBLOS DE ESPAñA" que es magnífica, tendría que descolgar automaticamente todos los comentarión que se escriben sobre cotilleo.
No debes de saber mucho de Huerta ya que dices Huertas.haber si os enterais de una vez de que no es con "S".
Ey los Spermitos son los mejores!! que nadie se meta con ellos!!! Besinos para todos ellos!!
Feliz navidad chica de mundo.hasta pronto y gracias por acordarte de mi.
Un beso.
Muchas gracias por la informacion.
Feliz Navidad a ti y a todos los añoveranos.
Quien sois los que quereis a las de madrid porque no lo decis de una vez?
Feliz navida! y no os metais tanto con los xpermitos que son muy buena gente. Victor haber si te aces ya la foto xfa. 1 amiga de la fotografa.
Pues yo quiero a la otra.
Que fuerte la sandra"la chiva" se enroyo con el chincheta mayor, no tiene suficiente con el pequeño, no me extraña que tenga esa fama.