Pepe y dayron a la caye
Ganadora raquel abad
1 beso.
Sin son el fin de semana del 25 de febrero.
Hola a todos es posible que en ste verano m vaya a vivie a Yepes m gustaria que alguien m contara como es el pueblo y por faver km digais cada qanto tiempo pasan los autobuses.Tengo 17 años. Un saludo.
Esto no trata de culturas ni de listos lo que pasa es que mas importante que eso es la fiesta del cristo o semana santa, que son las fiestas que se an celebrado siempre pero bueno, cada uno piensa como quiere, para gustos los colores.
Saludos.
Lo que deberian hacer es poner en discoteca un horario para los menores, por ejemplo de 11 a 1.y teneis razon la gente en huerta sale muy tarde.
Mensaje para el atroje que pasa que se te ha encojido esa eminencia que tienes por eso no hablas ya.
Para la chica de 25 años, espero qe lo pases muy bien en yepes, estams deseando conocerte, al principio puede se duro llegar a un sitio donde no conoces a nadie, pero seguro que muy pronto consigues hacerte un hueco por aquí.
Hola quiero ir a sacarme el carnet de conducir a cuenca si alguien esta pensando ir que me lo diga para irnos juntos.
Hola quiero ir a cuenca a sacarme el carnet de conducir si alguien tiene pensado ir que me diga algo para irnos juntos.
Hola me quiero ir a sacar el carnet de conducir a cuenca si alguien esta pensando en ir porfavor que me diga algo para irnos juntos.
Perdona, es logico que para ti sea una tonteria, ya que es una fiesta para gente que no sea ingnorante e inculta, por lo tanto no es una fiesta para ti.
Bueno para ir cambiando de tema. Los que tengáis telemadrid ponedlo el jueves 26 a las 19.30, que igual véis alguna cara conocida. Besos.
Bueno y hablando de todo esto de que si no tenia que estar en la discoteca que el ronky no tenia por que dejar de pasar tal y cual y lo de la corre-corre que me deciis vendiendo tabaco sin poder venderlo luego si la denuncian dira que lan denunciado.
A la chica de 25 tacos que viene a Yepes, la marcha es la que tu tengas, no hagas caso del que dice que hay más marcha en Ocaña que en Yepes, en Ocaña hay menos marcha que en el cementerio de cualquier pueblo. En Yepes te lo puedes pasar chachi si te lo montas bien. Un saludo.
Sin duda alguna este es el mejor y mas bonito pueblo de españa. Merece la pena conocerlo.