Pues yo no soy de la comparsa el Guirigay y los he puesto un alago porque me gustó mucho.
Además creo que el moderador no tiene que ver nada con el pueblo porque es la misma persona la que controla las páginas de todos los pueblos y solo se limita a quietar los comentarios inapropiados.
Hola!cuantos metros tiene esa casa y precio?gracias.
Pues si yo tambien pienso que la comparsa guirigay se ponen ellos mismos los piropos, y el moderador debe ser de los suyos porque no aceptan criticas.No nos importa que hayan ganado porque la comparsa "arco iris" llevabamos dos años ganando, a si que...no penseis que no ha dolido!Felicidades y muchos beos para las costureras de "arco iris".
Hola, ante todo dar las gracias por las tantísimas respuestas a mi anterior pregunta sobre medios de transporte hacia Madrid y si hay escuela de idiomas :)
En segundo lugar, he pensado en estudiar la carrera en Aranjuez, por lo tanto, me gustaría saber qué trenes paran en Seseña con destino a Aranjuez o el horario de los autobuses...
Muchas gracias
S.M.C.
Ismael ya está pillado, no os emocioneis yeperas, mejor que no vaya por allí.
Lo que tendiran que hacer para que no hubieran estos problemas es votar a las comparsas al igual que hacen en la discoteca, con cartones con puntuaciones y mostrandoselos al publico. De esta forma nos ahorrariamos pensar sobre quien pertenece a las comparsas.
Me parece que los alagos de que hay sobre la comparsaGIRIGAY se los ponen ellos mismos.
Hola.

Tengo una casa en Ontígola que quiero vender, y he visto por ahí que alguien busca una.

Está en la urbanización llamada "Los Altos del Mirador". Es un chalet pareado y tiene menos de un año.

Si alguien está interesado podemos ponernos en contacto.

Había alguien que quería un plano de Ontígola. Podéis encontrarlo en la página www.ontigoladirect.com

Un saludo.
Como tu biendices, se gana algo con los piques''asi todo el mundo.disfrazate para disfrutar, no para regañar.
Los del grupo tropicana tambien iban muy bien, con mucho colorido si el año que viene se vuelven a vestir y se une mas gente de ahi saldrá una nueva comparsa y que puede hacerles sombra a las comparsas de los piques.
Por lo que parece tambien va ha haber piques hasta por la noche.los de "grease" no los "grins" como dices tu ganaron porque iban muy bien y no por el dueño, porque si estabas en la discoteca te podias haber enterado de que los que deciden quien gana, son los que estan en la cabina de arriba(romy, su mujer, capuchín, etc.).de todas formas tambien los de la boda real iban muy bien y por eso se quedaron los 2.
Mi mas sincera enhorabuena a la comparsa el GIRIGAY. Como pone en otros mensajes la comparsa CARIOCA se deberia quejar al ayuntamiento para que no compitan con una comparsa de adultos. Tambien quiero filicitar al nuevo grupo TROPICANA y a los FON.
Solo me queda decir que los carnavales de huerta son de lo mejorcirto que hay por esta zona.
ESPERO QUE PARA EL AñO QUE BIENE SEAN MEJOR QUE ESTE.
Por favor no borreis este mensaje.
Sta claro que en este pueblo se habla lo que quiere, como que ganan los que tienen algo con el ayuntamiento?? este año estaba claro, porque no se va a comparar unos trajes compraos con unos echos con gran esfuerzo, asiq mejor os callais, y demasiado carnaval hay en este pueblo, porque para dos duros que dan, que vale mas el traje que el premio...
Que pasó el viernes de carnaval?
Si quereis que os de mi opinión sobre el chico mas guapo de yepes voto por el boticario. Me da igual Antonio que Javi. Son majísimos y guapísimos. Sois fantásticos!!!