El año que viene todas a tarancón que te dan muchos cuartos.
Anda anda, madre mia...demasiada envidia!!!cada una que vaya donde quiera.
Gabi está muy bien con su noivia asique dejarle en paz.es un chico muy majo.
Vale ya de borrar los mensajes, moderador, basta ya.
Pues acen bien.TODAS A TARANCON!como ace unos años empezaron la comparsa carioca a ir y luego fueron todas y como tambien otro año o otros años coincidieron en ciudad real.
Arriba el super organillo que llebaba el salao de monis...ole su arte...arriba el guirigay y nadie mas. Un beso a sus componenetes...
Pero que bonitos los caballos del guirigay...se nota el trabajo..no como otras comparsas que los compran...jajaj.
Ya esta bien moderador, no nos borres los mensajes que no ponemos nada malo.
Este mensaje va dirigido a las componentes o simpatizantes de la Comparsa "El Guirigay", por favor no contestar ya más mensajes respecto al carnaval. No podemos dejarnos influenciar por las palabras groseras de gente que no sabe perder. Hay que tener más categoría. Un saludo.
Chicos torero: pero que angustia otra vez a trabajar, hoy no tengo ganitas de na.
Pues si, el mejor pueblo es villasequilla. Y no hay mas. Todos lo sabemos. Allí la gente es la os ti a y por eso nos vamos allí a buscar... Ambiente... Pero... Nos ha tocado vivir en un pueblo confilctivo, qse le va hacer.
La fuga!La fuga!La fuga!La fuga!La fuga! que traigan a la fuga. Por favor por favor por favor por favor.
El mejor pueblo es villasekilla y no decir lo contrario.
Ya que se pone el ayuntamiento que traigan al canto del loco, estopa o andy y lucas cosas asi no como en la magdalena que trajeron a los despistaos que no los conociamos casi nadie. Una vilorria.
La comparsa el arco iris parecian en vez de chulapas ranas de la charanga.