Viva huerta viva su poblacion y viva la madre que lo pario, mirar esto es una ermita.
Claro el año que viene las tendremos a las del girigay en terancón que parece que nos tienen envidia . Siempre vienen detrás de nosotras son unas provocadoras siempre a nuestra chepa . Como cuando empezamos a ir nosotras a concursar a otros pueblos ya fueron ellas .ENVIDIOSAS. Si vaya trajes alucinantes los de este año de chulapas porque los de mexicana ... Mejor me cayo.
Por favor para las fiestas de huerta traer algún grupo que esté bien y tenga algo de fama , no como taxi que había gente que no lo conocía . Tampoco Mago de Oz que es un grupo de rock y a la gente de huerta no le gusta mucho , solo algunos y son muy pocos . Podeis traer a la Húngara , Merche , Andi y Lucas...
Angelica que casa tan fea que no que es broma muchos besitos.
Yo espero ir en breve a vivir alli...lo dejo todo por amor...
Este año en verano nos morimos de asco sin discoteca esta comprovado que ene ste pueblo no puedo aver de nada nosotros mismo nos acemos daño.
Civera no por favor, sugiero que traigan a los delincuentes.
Decirle al que dice lo del metro a 300 euros que le compro todo lo que tenga y al contado.
De qé jorge se habla? Culillo? Sí, a mi me gusta culillo. Pero yo no me he metido con ninguna lorena. Ni siquiera sé quien es. A lo mejor me he hecho un lio y es otro jorge del que se habla.
Esa chica es amiga suya de su grupo, y por lo visto se llevan muy bien.
El no tiene novia o eso creo?porque, te gusta jorge?
A la chica torero?? has comprado los gorritos para el jueves?? te tienes que poner un pañuelo al pescuezo que nuestra amiga marta ayer lo llevaba en a tu lado. Esto nos quita la vida, por dios que nos den ya un salsa rosa para recuperar algo de cuartos.
Que nos consulten a los jóvenes. No queremos a Civera. Otro estaría mejor. Queremos a Mago de Öz. Y a Barón Rojo.
Alquien me puede comentar como es esa chica es verdad que esta saliendo con el.
Pues esa lo rena se amiga de jorge, y por lo visto es muy amiga suya asique no te metas con ella por que como lo vea se a enfadar, por cierto jorge no tiene novia.
No mejor poned una foto de una chica de ciruelos, que son más simpaticas.