Calle de la Rosa, VILLASEQUILLA

El Ayuntamiento no cumple todo lo que promete por que si estaria ya arregaldas algunas calles que hace falta y si no preguntale a Luciano que te lo puede decir el eso por ejemplo y yo te lo demuestro cuando quieras.

FIRMA UN VECINO ABANDONADO DE LA MANO DE DIOS.
Perdonar valero no tira el anzuelo, el que lo he escrito soy yo , y yo no soy valero, ya te gustaria estar a ti en el puesto de valero, un saludo para villasequilla.besos, y felices fiestas de la Magdalena, de nuestra patrona.
Valero deja de tirar el anzuelo.
Que pena que este año no quiera ser nadie reina de las fiestas, hay que animarse, por que queda muy bonito para unas fiestas, haber si el año que viene se anima la gente, con las chicas que hay tan guapas en este pueblo, un beso para todas y todos los villasequilleros y que disfruteis en las fiestas que ya estan aqui, .
Gracias al ayuntamiento por el centro de dia que nos estan haciendo, que tanta falta hacia al pueblo, y que viene muy bien a nuestros mayores, por la reforma del cine, por hacer otra guarderia nueva, por el parque que poco a poco se va haciendo, gracias al ayuntamiento de nuestro pueblo, que va progresando poco a poco dentro de nuestras posibilidades, .