Que estais comparando a los chicos de
ciruelos con los de
yepes, por favor no digais tonterias, la buena gente que hay en ciruelos, no la hay en yepes ni por asombro.nuestro
pueblo sera pequeño pero nunca podreis comparar a la gente de ciruelos con la de yepes. Y eso de pequeño es por ahora despues de unos años ya me direis, actualmente en proporcion de los habitantes de cada pueblo ciruelos esta subiendo bastante mas que yepes.