Pues... Javi el boticario...m... Esta muy bien el chaval. Si quiere, aquí tiene una para consuelarl!Seguir así chicos, que valeis un montón, y quien diga lo contrario, es pura envidia. Sois unos tios de pm.
Besitos a los tres. GUAPOS!!
A los que decis que los grupos de las fiestas los elije la alcaldesa os tengo que decir que no es así, se muy bien como lo hacen y tengo que deciros que los eligen los concejales de festejos que ademas hay dos, otra cosa es que tengan buen o mal o gusto y ademas no siempre puede ser lo que quieran tienen que mirar si tienen gira o no y también lo que cuesta, ademas se que a lo mejor a vosotros no os han preguntado pero si han preguntado a gente joven a ver que les parece.
Es verdad que el busca va a tener un hijo?es que eso es lo que se rumorea por el pueblo, me parece muy fuerte que se puedan hacer rumores de estas cosas pero bueno ya se sabe como es la gente del pueblo.
La que quiere ir a Aranjuez y no ve buenos transportes. Yo te llevo en mi coche pero solo si te pones minifalda y haces que te caes y...
Yo voto por el Mota!!Aunque ya esta un poco pasadito es guapo y simpatico!!
Los botis son los mejores de Yepes!!!
Es verdad, nadie pone nada...por lo menos los toreros y los otros ponian cositas, donde se han metido? Anda guapos, poner algo para que leamos un poquito...
Pero mira que está rancio el foro, anda con dios.
Hola que tal me gustaria que me explicaran como hacen los chavales que viven en yepe y tienen que ir a ARANJUEZ con solo tres transporte al día pronto formare parte de este pueblo y me tiene aterrada el que haya tan poco transporte publico. Yackeline.
Llevo yendo a ciruelos desde muy pequeño porque tengo familia alli y, aunque es un pueblo muy entrañable, no se parece en nada a lo que era. Las antiguas casitas blancas y de una o dos plantas que hacían de ciruelos el típico pueblo castellano han sido sustituídos por modernos duplex y casas sin gusto alguno que lo han destrozado sin que nadie haya hecho nada para tratar de evitarlo. Hay una pelicula que se rodó alli en parte hace años que se llama "¿Quien puede matar a un niño?"(creo) que da buena ... (ver texto completo)
Amigos de la pasion que sepais que este año todavia no he podido ir a veros pero que voy todos los años y que pienso ir el miercoles a veros si nada lo impide.Animo y seguir adelante con este maravilloso proyecto.
Hola yo vivo en aranjuez y quiero decir que es un pueblo de las afueras de madrid precioso.estoy encantada con el e invito a la gente que no lo conoce a que lo visite.EL REAL SITO DE ARANJUEZ es digno de visitar tanto por historico como por las fiestas culturales que el pueblo da.
Después de leer todos los comentarios tan positivos que habéis hecho con respecto a las representaciones de la Pasión no tenemos más remedio, como parte integrante de la misma, que agradeceros vuestro apoyo y felicitación. Al mismo tiempo os animamos a que presenciéis, los que no lo hayáis hecho, "que aún estáis a tiempo", el miércoles, la última representación de este año en la cual vamos a echar el "resto".
Estamos abiertos a vuestras opiniones constructivas y a que os integréis en este grupo ... (ver texto completo)
Dice el dicho buen vino mala gente.Al pelo con este pueblo.
Como miembro de la Asociación Amigos de La Pasión os damos las gracias por todos los comentarios positivos que habéis realizado. Esto es lo que hace que sigamos adelante ya que sentimos que hay mucha gente detrás que nos apoya.
¡ Ah! deciros a todas aquellas personas que todavía no habéis ido este año, que os esperamos el MIéRCOLES, y para todo aquel que nos critique o diga que ya lo ha visto, repetir lo que siempre decimos los de VILLASEQUILLA , si queremos que este pueblo se conozca y se sigan ... (ver texto completo)