28 de julio en la plaza de toros de ocaña: coz + danza invissible + los delinqÜentes. Entrada gratuita. A partir de las 23:00 horas.
Nadie dice que la piscina esta mamá, ok? enteraos de una vez. Se nota que vais poco porque si pincha, vale? y si, ole lapiscina de huerta que esta muy bien, que os quede claro que nadie la critica.
Hace un par de años, vino un inspector a la piscina de huerta que se paso por la de los pueblos de alrededor y confirmo que la que mejor estaba era la nuestra, asique no os kejeis tanto por un año que el cesped pinxe o deje de pinxar porque yo estado y tampoco es para exagerar.
Un saludo a todos los naveros.
Al fin nos entregan nuestras casas en Ontigola los de colores. viva.
Toreros...metemos cañita al foro? Esto esta muerto¡¡¡.
Fiestas virgen del consuelo 2006:

Viernes 8 de septiembre: revolver y discoteca movil
Sabado 9 de septiembre: diego martin y discoteca movil
Domingo 10 de septiembre: melendi y discoteca movil
Lunes 11 de septiembre: ana belen y victor manuel y discoteca movil
Martes 12 de septiembre: chenoa y discoteca movil
Miercoles 13 de septiembre: orquestas y toros de fuego ( al igual que en todos los dias de las fiestas).
Ya estan aqui las fiestas, ya tiene todo el mundo los chiringuitos listos, viva la madalena.
Porqué se me borran los post?
Porqué se me borran los post que pongo?
Holaa chiquilla soy malkata aun no me has dicho como te puedo llamar pero bueno ya me lo diras yo suelo leer todos los comentarios de las demas paginas tambien y ponen cada cosa que madre mia no se como carolina no se da mucha cuenta de las cosas que ellos mismos ponen del pueblo a mi ya me da igual pero bueno, saluditos y responde cuando quieras chao.
Vilorrios se escribe con "V" y eso de que civera nos saco el dinero te equivocas, lo que pasa es qye la envidia es muy mala, ha saber quien va a tu pueblo.Solo se que nos lo vamos a pasar muy bien y el que no quiera venir que se qede en su pueblo.
Bueno que tal se os presentan las fiestas de la magdalena bilorrios a quien vais a traer al civera otra vez como os saco los cuartos para nada.
Que aburrido que esta el foro.
Hola! Somos nuevos vecinos de Ciempo, y nos encanta la tranquilidad que se respira y la buena gente que vive aquí. Saludos a todos!!!
Para el puente de agosto todo Yepes a Benidorm, vamos a invadirlo.