Me podia decir alguien quien es el que decide si los mensajes se pueden colgar o quitarlos, porque me gustaria saber quien es para decirle cuatro cosas bien claras porque esto no puede seguir asi.
No guapara, no. Cada uno no tiene lo que se merece. Si un crio nace mal no tiene lo que se merece.explicate mejor. Anda guapa.
Vale gracias cuando puedas...
Proxima construcción de chalet adosado en pleno centro historico de Yepes: vamos a derribar el kiosko de Gregorito y a construir en su lugar un chalet adosado a la iglesia con vistas al bar de Bienve y a la carnicería de la Poli. Y lo mejor es que ¡¡¡no se vende por dinero!!!...el chalet será para el que se coma todas las nubes y las bolsas de Risketos del kiosko. Mas información en el locutorio.
Si es esa chica que empieza por c.
Si esta discapacitada ya cobrara una paga no que mas quiere y si quiere trabajar pues que no se de de baja o la consideren discapacitada o se ponga a vender cupones no te parece.
Viva los spermitos!!! (pero los buenos).
El rastrillo.
Mejor para ellos, envidiosillo.
No iba por ahí listín, que siempre estais a la defensiva. Simplemente han reforzado la señal para que se vea mejor Castilla La Mancha televisión y han fastidiado el resto de canales...a eso me refería Señoro Defensor/a del Ayuntamiento.
Seguro que la culpa de que no se vea la tele es también del ayuntamiento y del psoe a que si.
A ver si a si se enteran de como actuan estos que da lo mismo lo que hagan todo vale

Esto es la ley del embudo para ti lo estrecho y para mi lo ancho.
¿Qué pasa con la televisión en Yepes?, la mayoría de los canales se ven penosos cuando hasta hace unas semanas se veían perfectos, lo que nos faltaba, vaya pueblo.
Nono, están por la carretera, todavia no han comenzado a construirlos, pusieron el cartel hace muy poquito, asi que tranquila, que mañana miro el telefono y te lo doy. Un saludo.
Qué va a pasar el jueves?...