Con lo que se está haciendo, me quedo sin identidad, otra burrada al canto.

¿ quienes nos gobiernan ?
[googlebarvip= 1].
Es incalificable el que muestren esta fotografía, ha sido el mayor desastre urbanistico cometido últimamente.

Sin más ( vergüenza )
[googlebarvip= 1].
Estoy convencido que tu tampoco tienes graduado escolar ni educación, ni si quiera dos dedos de frente. Pero seguro que rebosas envidia. No "pies" tanto.
Dejar de ningunear y hablar de analfabetos si ninguno de los dos habéis tenido capacidad para sacaros el graduado escolar. Dedicaros ha hacer un pueblo grande y ha cumplir las promesas, como la del actual señor alcalde, de hacer una residencia para los mayores que todos estamos deseando ver construida. Un insatisfecho.
Termino de enterarme, por las noticias, que el juez "ganson", si autoriza que hb
Se presente a las próximas elecciones del mes de mayo.este ya se ha cambiado la "chaqueta". Parece que en su estancia en usa, le han enseñado mucho.¡¡¡vivir para ver...!!!


Tanke
[googlebarvip= 2].
Yo solo se que he estado unas cuantas veces y alli se siente lo en ninguna otra parte es como si estuvieraas en el paraiso.pilar.
Hola Sirenaite! A mi tía Pili también la encanta ésta casa, creo que era la casa en que vivía el médico a principos del siglo xx, 1900 y pico.Saludos.Yoly.
No conozco a ninguno de los de la foto, pero mi abuelo ángel es el dueño del chalet que ese verano se le debió de alquilar a ésta familia. Sludos a todos ellos. Yoly.
Hagan el favor de no comerse ceros:

95 ha=95 (noventa y cinco ) por 10( diez mil)_luego95Ha son novecientos cincuenta mil metros cuadrados= 95por 10= 950

El que fue cocinero antes que fraile.
Señora que habla de las 95 ha.Si usted fué al colegio o escuela de las Navas, yo también.Me enseñaron que 1 metro cuadrado, es la superficie de un cuadrado que mide un metro por cada lado.Limitese a dibujarlo en la tierra o asfaltado de la calle.
1 (una) hectarea es
:la superficie del cuadrado pero con 100 metros de lado; es decir 10( diez mil metros cuadrados de superficie).

95 Ha serían 95 por 10= 950 metros cuadrados.

Ahi es nada: usted sacara a pasear a menudo a sus Has, pero otros, ... (ver texto completo)
El castillo es un rollo, me parece una verguenza que halla que pagar la gente del pueblo para ver el castillo ya que se supone que es nuestro monumento historico se apoderan de todo.
YO.sigo.Y ya protestaba en el 2004

¡Lástima de.!continuad los del hambre del cemento

Por cierto: ¿bajan las acciones de las constructoras?

Que haya calma; los pinos se cotizarán siempre.
Con la C Ducal habeis topado naveros; siempre os quedará el resquemor de que salvo para servir o vender.no pasabais a ese sitio

Yo tampoco pasaba ni me preocupaba, pero esalzar aquello delante de alguna de

vosotras, casi acarreaba una confesión con penitencia de Cuaresma

Destruireis la ducal si os lo proponeis, pero haced un paralelismo con Marbella: los de antes y los de ahora.
Muy bien , queridos, hermosos: os dejais de hablar con los de vuestra sangre por la partición de una herencia.¿Habeis partido? ¿ Os seguis hablando?.Ya dice.
El pinar sin cortar y menos sin edificar, sería muchos más rentable para tiempos futuros a vuestros nietos y biznietos.
Cuando yo era niña, los más vielos del lugar se quejaban de la compra del pinar de la duquesa por la resinera.Para los católicos.
Orgullosos os verán desde su morada
Blando es el Risco de Santa Ana comparado con algunos ... (ver texto completo)
Lo nunca visto un pepero presentarse por el partido de zapatero ver para creer.