¿pero esto de que va? ¡que alguien me lo explique, por favor que soy del Cardoso!.
1º que si guerra
2º que si esmeraldas
No entiendo nada.
A todos esos inocentes tristes turistas paseantes que sigan paseandose por su pueblo pero sin inxultar, con las denunciax que estais presentando, que vais a conseguir? quien os paga?, quien son los corruptos? quereis especular con vuestro bar o chiringuito sin papeles, que fue de la junta de la sierra, ya no existe, ya la habeis destruido, pero quereis detruir el cardoso, se os ve el plumero, a los que dicen que hay propiedad privada, sera la vuestra que ya la teneis preparada para echar a los vecinos ... (ver texto completo)
Animo a las grecas, al alcarreño, a todos los tristes turistas, a que nos denuncieis, a partir de ahora, habra guerra, xalvese quien pueda. Anonimo234@hotmail.com.
Esa fuente casi nunca exa agua que pena.
Eso que veis en frente es la disko un poco peke pero algo es algo.
Que ejemplar.
Estas son las peñas "bien bonitas".
Aber si los arreglamos que mas de uno ya se abra caido de esos pobres columpios.
¿Donde va el dinero que cobra por las obras que se realizan? ¿Quien es el personaje que se pasea por el pueblo, diciendo que es el técnico del ayuntamiento?

Las cuentas claras.
Hola a todos los lectores de este foro. Os recomiendo que leáis el foro de el Cardoso de la Sierra. Ha comenzado la cruzada para derribar al dictador que gobierna el ayuntamiento. Con la unión de todos podemos conseguir que la situación cambie. Un nuevo Ayuntamiento abriría la puerta a una mejora de la situación de precariedad actual que viven los pueblos de la zona. Es necesario si no queremos que el pueblo se vaya apagando poco a poco.
Los que tengáis información acerca del alcalde y asociados, ... (ver texto completo)
Tú has oído lo de que el que ríe el último ríe mejor?? pues eso, sigue divirtiéndote tío culto.
Fantasía sin sentido?? ja, ja, ja, aquí la única fantasía sin sentido es en la que han estado viviendo el alcalde y otros cuantos durante años, pero por fín se acaba la fantasía y llega la realidad y ésta sí que es divertida.
GRECA 1.
No soy del pueblo, ni vivo en el, conozco perfectamente el meandro que teneis formado, con toda la razón, porque quereis defender vuestros derechos y hacer valer la liverdad de espresión, no puedo decir a que me dedico profeionalmente por etica, pero crerme que dendro de poco, el Sr H... Recibira una citación muy importante.
Y todo gracias a las gentes que escriben en este foro, porque los foros se suelen leer y cuando el rio suena, es porque algo hay, entonces de abren investigaciones(nunca por ... (ver texto completo)
Jajajaj muy bueno ese mensaje estoy totalmente contigo
(*).
Llamais tristes a la familia del alcalde?? me parece que los tristes sois vosotros que os haceis pajas mentales con todo lo que decis aqui y mientras yo me divierto viendo como os picais cada vez que alguien va en contra de vosotros eso, eso es lo triste ver como un grupo de incultos monta una fantasia sin ningun sentido. Y si creeis que nos importa pues lo llevais claro nos produce risa mas que preocuparnos pero seguid es muy divertido.
Hola
Pertenezco a una hermandad de san fernando de henares y estamos buscando algun sitio donde hagan escapularios.
Por favor si alguien sabe pongase en contacto conmigo
Muchas gracias
Rosariorabadan@hotmail.com.