Que pague ha estas mujeres, que por tristeza, tienen hijos y maridos en el paro.
El señor alcalde debería, de no tener tanta oficina de atención al ciudadano. Donde nada más que existe gente que son oportunistas y chaqueteros.
Pero esto no tiene remedio. Espero un cambio. Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás. Verdad señorita Ariza.
El señor alcalde debería, de no tener tanta oficina de atención al ciudadano. Donde nada más que existe gente que son oportunistas y chaqueteros.
Pero esto no tiene remedio. Espero un cambio. Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás. Verdad señorita Ariza.
Me parece vergonzoso lo que pasa en el pueblo, empresas subcontratadas por este pesimo ayuntamiento que no cobran y a su vez trabajadores que no cobran e hipotecas que no se pueden pagar, esto es una verguenza, pero se permite el lujo de contratar una empresa para organizar las fiestas, yo digo: ¿esta empresa habra cobrado?, o sera otra más en la lista de impagados.
Pero bueno todo va bien y hay personas que ven al señor...... encargado de la rui... de este querido pueblo y encima estan encantandos ... (ver texto completo)
Pero bueno todo va bien y hay personas que ven al señor...... encargado de la rui... de este querido pueblo y encima estan encantandos ... (ver texto completo)