Las dificultades en las cuentas ya lo sabemos, igual pasa en las empresas, en las casas... en todos lados.
Estos dias viendo las ayudas y los planes de la Junta me he dado cuenta de que ayudas, subvenciones y demas partidas y fondos se van para otras localidades y que casualidad que del mismo partido. Es una autentica vergüenza...
Estos dias viendo las ayudas y los planes de la Junta me he dado cuenta de que ayudas, subvenciones y demas partidas y fondos se van para otras localidades y que casualidad que del mismo partido. Es una autentica vergüenza...
Torquemada, parece que solo ves lo que quieres ver. Pregunta a tus amiguitos del PP que es el forcol y preguntales por que Ocaña no ha pedido esas ayudas tan importantes... por cierto, municipios del PP como Villatobas, Yepes, Ciruelos, Huerta, Corral de Almaguer si han pedido ayudas y se les han concedido siendo de signo contrario... cuando uno informa no debe manipular la informacion. Por otro lado, decirte que se te ve bastante, no el pelo, pero si el plumeno y de que pie cojeas. Con gente como ... (ver texto completo)