No se os escapa nada, en Ocaña hay muchas calles de un solo sentido, y en el casco historico casi todas son de un solo sentido; pero no se pueden poner todas las calles de un solo sentido poruqe hay que dar paso a vehiculos de servicio (por ejemplo el camion de basura) y ademas hay calles que si las ponen de un solo sentido se armaria un caos circulatorio, imaginaos a los furgones de reparto dando vueltas a lo loco y al trafico en las "horas punta".
Yo creo que el problema no esta en el sentido ... (ver texto completo)
Yo creo que el problema no esta en el sentido ... (ver texto completo)