2028 no era de coña, era verdad, estamos manteniendo una conversación con diferentes puntos de vista pero con un respeto infinito.
A veces da pena poner un tema en este foro, todo se toma al pie de la letra y muchas veces incluso de una forma equivocada; la razon del tema NO ES BUSCAR CULPABLES, ES VER POSIBLES SOLUCIONES; hay futuros candidatos que nos leen y si podemos echar una mano en lo que la ciudadania demanada es bueno echarla.
Muchos buscando culpables y problemas en todo, pero veo pocas ... (ver texto completo)
A veces da pena poner un tema en este foro, todo se toma al pie de la letra y muchas veces incluso de una forma equivocada; la razon del tema NO ES BUSCAR CULPABLES, ES VER POSIBLES SOLUCIONES; hay futuros candidatos que nos leen y si podemos echar una mano en lo que la ciudadania demanada es bueno echarla.
Muchos buscando culpables y problemas en todo, pero veo pocas ... (ver texto completo)