Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente en lo de la basura y muchas otras cosas.
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)
No siempre pasa lo mismo, ¿en Ocaña no ha ganado nunca el PSOE?, por supuesto que sí, y para ello tenía un proyecto creible y se le dió la confianza, y particularmente a mi me pareció que hizo una buena gestión, reirero que para mí, el PP no lo ha hecho mal, lo ha hecho pesimamente, ha gestionado nuestra confianza de la forma más nefasta posible, pero repito que este PSOE que tenemos no inspira nada, de echo se está viendo, 3 legislaturas pésimas y aún hay dudas de que se les vaya a retirar la confianza, ... (ver texto completo)