Gracias por la parte que me toca, aqui se discute, se hacen propuestas, incluso se hablaba con un candidato que dejó de repente de pasase por aqui, yo no confio en su candidatura y a él se lo dije por aqui, pero la respeto y me encanta debatir sus puntos ya que son, por lo menos, originales.
El problema está cuando no se sabe separar un foro virtual de la vida personal, cuando los ataques van mas allá, como ha pasado varias veces, una cosa es hablar por el foro y plasmar nuestras opiniones y lo ... (ver texto completo)
El problema está cuando no se sabe separar un foro virtual de la vida personal, cuando los ataques van mas allá, como ha pasado varias veces, una cosa es hablar por el foro y plasmar nuestras opiniones y lo ... (ver texto completo)