Esta es la derecha que tenemos en España. A este político es al que la justicia ha tumbado de nuevo el intento de aumento del 25% del sueldo de Bauzá y todo su equipo, mientras al resto de los empleados de les rebaja o se les despide. ¡Arriba las manos, esto es un atraco!
Y la Cospedal, otra que tal baila. Aquí en Toledo, en la localidad de Pueblanueva ha cerrado ¡URGENCIAS! Hasta los concejales de su propio partido estan que trinan y la han amenazado en denunciarla, sí, sus compañeros del PP.
Ah, y a los jefes de su gabinete les aumenta en 4000 euros su sueldo, ¡TOMA YA!.
Si esto no es un atraco...
Ah, y a los jefes de su gabinete les aumenta en 4000 euros su sueldo, ¡TOMA YA!.
Si esto no es un atraco...