Si alguien conoce alguna vivienda (casa, chalet ó piso) que se venda
Ruego me envien informacion a lumargon@yahoo.es . Gracias.
Hola me parece muy bien, pero me gustaria mas si llaga a tener mas informacion ..julieta.
He disfrutado mucho viendo estas fotos, a las dos(especialmente) os mando un beso, muchas gracias a todos los que han hecho posible que vea estas imagenes, os aseguro que conozco cada rincon que he visto, aunque muchos de ellos esten muy cambiados. Un beso.
Es muy buena esta planta que dios dios nos envio me a ayudado mucho en cuanto a mis dolores neuralgicos muchas grasias por poner la informacion nesesaria para que nos podamos informar grasias

atte dalila aldea , isabel martines.
Juanbusga novia.
A ese hayedo hay que ir... Ahora bien, como los hayedos del norte.¡¡¡ninguno!!!
Es un lugar magico es muy bonito f.de.isabel.
Que toman cuando hay fiesta.
Estoy interesado en comprar una vivienda en Braojos o algun solar para poder construir una. Dadme informacion.
Estoy interesado en comprar una vivienda en La Serna. Dadma algun tipo de informacion. Gracias.
Bueno yo no tengo nada que criticar pero porfavor see nos pueden ayudar con una tarea de la cebolla importancia del adn de la cebolla bueno suerte con sus investigaciones y gracias por la respuesta buena suerte.
Como no va estar fiambre este foro si no tenemos internet, el Capi mas cercano esta en Montejo y cuando uno va esta ocupado. Ahora hay mujchos vecinos en estos pueblos de La Sierra, pero el 1 de Septiembre no queda nadie, no podemos vivir alli, no hay tienda, panaderia, farmacia, no hay de nada y tienes que depender de un coche.
Este foro esta muy apagado.
Una cabideña.
¡hola! les mando un saludo cordial esperando que esten bien de salud.
Con respecto a la flor de calendula les soliito infomacion como puedo
Yo conseguir esta flor si yo actualmente vivo en celaya, gto.mexico y
Que conto tendria o si aca en mexico tienen alguna sucursal o persona
Con el cual puediera obtenerla. Tabien les pregunto si esta flor es
Eficiente para curar tumores cancerosos en el pacras y el higado.

Por favor contesme lo mas pronto posible ¡gracias!

Esto es un s.o.s

atentamente ... (ver texto completo)
Hola,

He estado leyendo algo sobre plantas venenosas en su web, y parece que quizás podríais ayudarme. Recientemente mi padre, en uno de sus paseos por el monte, se froto con una planta que, según decía olía a Laurel. Esa planta resultó no ser ni laurel ni nada parecido, en realidad se trataba de Rhus toxicodendron

(Zumaque venenoso). Tras varias visitas al dermatólogo e incluso alguna visita a urgencias (por el picor y malestar) los médicos no han conseguido hacer gran cosa. Mi padre continua ... (ver texto completo)