Eso, eso, dónde van los 300€ que no da en las fiestas?? en que lo emplea??
Y mi pregunta es.qué es del dinero que el Ayuntamiento "suele" dar para las fiestas, los años que no hay fiestas?, donde va a parar ese dinero, en qué lo emplean, quien se lo queda? son tantas preguntas sin contestar... Porque hasta donde yo sé, el Ayuntamiento solía dar 50.000 pesetas de las de antes a la comisión que en ese momento organizaba las fiestas. Y cuando no hay fiestas.qué?
Lo que pasa en este pueblo es muy fuerte.
No puedo por más que leo , que os quedeis sin fiestas, ya es el colmo, pero ese alcalde que teneis que hace por el pueblo?, las fiestas las tiene que organizar el ayuntamiento y con la colaboracion desinteresada de los vecinos, ademas debe de haber una partida de los presupuestos destinada a tal fin, la Comunidad de Catilla la Mancha, TIENE PARTIDAS DE DINERO PARA ESTE FIN, si el alcalde no pide, que fiestas puede que tengais, nada, haber si el pide ese dinero y luego lo camufla en otras cosas.No ... (ver texto completo)
¿y porque no hace el Ayuntamiento las Fiestas del pueblo? ¿porque otros pueblos que pertenecen al mismo Ayuntamiento "se lo montan" ellos solos? ¿que Ayuntamiento es ese? ¿de verdad que os ha dejado sin fiestas mas veces? ¡paciencia teneis!, alucinamos los lectores del foro.
Lo que tendriamos que hacer, ya que si no de otra forma en la vida tendremos fiestas, es lo que hacen en bocigano(por ejemplo)y es que cada año se elige a una comision de fiestas diferente y asi no hay quejas de ningun tipo.nos podriamos aplicar el cuento para el año que viene y que esto no vuelva a pasar, que es una pena.saludos.
Ya sabemos que no deberiamos organizar las fiestas la gente del pueblo, pero en vista de que el Ayuntamiento pasa del tema, tendremos que hacerlo nosotros no?. Lo que pasa es que en este pueblo nadie arrima el hombro, solo nos juntamos para comer y beber.y si puede ser gratis mejor!. Es así de triste pero es la realidad, en el Cardoso no hay fiestas porque no nos da la gana y punto.
Pero esto mismo ocurre en los demás pueblos de la zona que tienen el mismo Ayuntamiento, desde hace años organizan ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que no son los vecinos los que tienen que organizar "las Fiestas Patronales", es el Ayuntamiento, hace años nos dejo sin fiestas y le salio tan bien que el pasado año se tubo que encargar una vecina de organizarlas, tambien le salio bien y este año ya lo tiene mas facil "no hay fiestas" ¡anda toma!.
Los vecinos bastante tienen cada uno en su casa, sus familias, sus alegrias, sus penas...en fin sus vidas, como para que se tengan que ocupar de unas fiestas patronales.
No pienso enfadarme ... (ver texto completo)
Retablo sel Altar Mayor de la Parroquia de San Vicente Martir, con el Santo Titular en el centro.
Lo de las fiestas ya es lo que nos faltaba tod el año esperandolas para ahora esto. Lo que pasa es que si alguien se compromete a organizarlas y luego no lo hace.pues pasa lo que pasa que sabemos que es duro!!
Haber si os animais y meteis comentarios a las fotos, ¿que pasa que os da verguenza?
Perdon, a la izquierda tras la fuente las escuelas y a la derecha la casa de la cultura.
Esta es la pila bautismal, como alquien quiera bautizar a su niño en agosto
Van a tener que llenarla con agua fontvella, debido a las restricciones que se
Practican durante el verano.
Buenas, como veo que la cosa va de quejas yo cardosana tengo algunas pero ahora en la que me voy a centrar es en la más reciente. Como sabeis el día 15 de agosto es nuestra fiesta y como ya deberiais saber este año no habrá fiestas, por qué? pues muy sencillo porque nadie las quiere organizar. En este pueblo todo el mundo queremos fiestas pero nadie quiere pringar, lo queremos todo organizadito. Si todos sabemos que si nosotros no organizamos las fiestas nadie lo va hacer porque el Ayuntamiento dejó ... (ver texto completo)
Esa casa de la puerta verde la mejor mas que nada porque es mi casa.
Hola , quisiera que cierta persona de este pueblo se ponga en contacto conmigo, es urgente.
Ledesma
[GoogleBarVIP= 48].