Luz ahora 0,09123 €/kWh



Hola chicho mediano, eres un poco pesimista no?, yo creo que la situación del pueblo si tiene solución y cada vez los vecinos estamos mas unidos en contra de este señor que tanto mal hace a nuestro pueblo.
Aún hay miedo, mucho miedo por parte de algunas personas y date cuenta que siempre son los de siempre los que dan la cara porque el resto es muy de boquilla y luego nada de nada. Siempre ha pasado lo mismo en este pueblo la gente mayor porque es mayor y pasa, la gente joven más de lo mismo por ... (ver texto completo)
Chicho Mediano, muy bien escrito si señor, asi se escribe, a ver si vamos tomando nota, pero tengo que "reñirte" un pelin por tu poca esperanza.

Yo lo veo asi: lo primero que tenemos que conseguir es "que se pueda empadronar en nuestro pueblo todo aquel que quiera".

Este es el principal problema, mientras que el Alcalde no quiera empadronar a nadie, las elecciones siempre saldran igual, se presente el o presente a su mano derecha, los resultados electorales siempre seran los mismos, le votaran ... (ver texto completo)
Sr de este foro de El Cardoso, siento mucho que pueda cansar, no quiero ser el prota de este foro, pero me da lastima que cuando se tiende una mano desinteresadamente, algunos no quieran, pues sinceramente y no lo creo que todos los vecinos sean tan cerrados como la persona que me alude.
Tambien añadir que esto es un foro, un entretenimiento que nos ofrece la tegnologia actual, que nadie se de por aludido y sobre todo sepan distinguir, los comentarios de la vida real.
Que sepan que tienen y tendran ... (ver texto completo)
Hola cardosanos, un saludo a casi todos.He visto que se le da demasiada importancia a los comentarios del sr Ledesma, parace que es una pagina dedicada ha este señor y no al los problemas reales del pueblo que son en mi opinion , la division de la poblacion en dos bandos , propiciadas por los intereses particularesde unos pocos que tienen montado su forma de vida y negocios en el pueblo, haciendo y desaciendo a su antojo con los terrenos comunes y en muchos casos privados. Si a todo esto unimos ... (ver texto completo)
Y porqué no pasamos de Ledesma todos? a lo mejor así se aburre y se pira a otro foro y nosotros nos centramos en nuestros problemas.
Ea Ledesma por mi parte estás olvidado.
El Ayuntamiento abre los jueves, sera cuando pueda atender el telefono.
Hola, buenas tardes, a las preguntas que Uds me hacen, decirles que no es competencia por mi parte el denunciar los problemas a los que Uds están sometidos es competencia de los vecinos que se ven afectados.
En cuanto al tema de la basuras que comentan, solo tienen que poner una queja llamando al ministerio de sanidad y en su caso al mismo ayuntamiento, esto se ara por escrito, educadamente y siguiendo el protocolo de: Ilustrísimo Sr Alcalde..., les tienen que dar una copia del mismo sellada con ... (ver texto completo)
Anda Sr. Ledesma, si quiere Vd. Hacer algo por nosotros le doy una simple y facil idea: Como según quiere Vd. Hacernos notar es Vd. Alguien conocidisimo e importantisimo, discreto, a la par que valiente, etc, etc, etc, ¿Por que no llama Vd. Al Ayuntamiento y le pregunta a nuestro alcalde si nos ha empadronado ya?.
Las ultimas personas que solicitaron el padron, lo hicieron el 2-5-06, otras lo hicieron antes.
Como es Vd. Tan importante, tan bueno, tan justo, tan conocido, tan, tan, tan, ¡ande, llame ... (ver texto completo)
Mira Ledesma si tan conocido eres en un medio, como dices tú, y tanto aprecias al pueblo ¿por qué no haces algo?, ¿por qué no denuncias alguna irregularidad? que de esas hay muchas en nuestro pueblo, en primer lugar te fijas al entrar al pueblo el monton de basura que hay tirada a orillas del rio.eso sí es implicarse en los problemas de un pueblo y no el venir a las fiestas.que por cierto no hace falta que vengas porque como ya se comento este año no hay fiestas y lo poco que habrá será alguna comida ... (ver texto completo)
Hola, haber como lo explico, nunca nadie en un foro da su identidad o afiliación porque todos queremos permanecer en el anonimato, no seria mi caso, si por algo escribo en este foro, es simplemente porque aprecio a los pueblos que visitándolos me dejan cautivado y hablando con sus gentes, alguien me dijo que padecían miedo, que estaban descuidados del mundo y que la persona que dirije este pueblo, solo lo hace para sacar rendimiento propio, comprobando que puede ser cierto y permítame que no cite ... (ver texto completo)
Pues es verdad, tienes razon vecina, hay muchas ONG que necesitan voluntarios para muchas actividades, en vez de meplear su tiempo "en nada" porque aqui lo que escribimos se queda en eso "nada", deberia emplearlo en alguna ONG, seguro que nos contesta diciendo que ya lo emplea, que defiende a los acusados, que tiene un gran equipo., como dicen por ahi abajo:"ni chicha ni limoná".
Mira Ledesma, te estás confundiendo, la gente que escribe aquí están en contra de el alcalde, yo la primera y lo que no entendemos es que una persona que sólo ha visitado un par de veces el pueblo se pase todo el día escribiendo en este foro, pero es que no lo entiendes?? que huele mal tío, que tú eres del pueblo, porque sino: cómo estás tan seguro de que el alcalde lee ésto o de que se lo comentan??
Si lo que te pasa es que no puedes con las injusticias creo que hay causas mucho más bonitas en ... (ver texto completo)
La ilusión que hace a muchos niños vestirse de serranos y el orgullo de esas abuelas y bisabuelas que ven en sus descendientes vestidos para que la tradición no la pierda. Es bonito que el día de la Romería le gente se ponga el traje típico, algunos de los refajos son nuevos pero otros son muy antiguos pueden tener más de cien años y las abuelas se han encargado de mantenerlos bien para que se sigan conservando y nos los podeamos poner en la actulidad.
Gracias montejanos por mantener la tradición ... (ver texto completo)
¡Hola!
Soy nieta de Vicente. Mi abuelo murió muy joven y yo era muy muy pequeña cuando pasó.
Todos los comentarios que he oído sobre él han sido siempre buenos.
Muchas gracias por seguir acordándoos de él. A mi madre y a mi tía les hizo mucha ilusión encontrar este comentario.
Besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Este pueblo es una maravilla su casa de convivencias es estupenda.estuve una vez y nos gustaria volver.
Saludos.