GUADARRAMA (Madrid)

Alto de los leones febrero 2004

El restaurante las tres hermanas de guadarrama. No solamente que se come bien, si no que es buen precio trato fenomenal, de confianza, yo lo recomiendo a todo el mundo, La pescaderia de David, tambien es la mejor de Guadarrama, y de la Sierra, desde luego son los dos establecimientos de toda la Sierra con mejor calidad tanto el Restaurante las Tres Hermanas como la Pescaderia de David
Un Saludo a toda Guadarrama y la Sierra de Madrid.
Buenas a todos-as de guadarrama, me gustaria contactar con una chica que se llama EsTHER BARRERO me parece qe es peluqera, hace 11 anos qe no se de ella, yme gustaria saber como le va , por favor si alguien la conoce qe se lo diga, soy Jesus de JAEN, y estuve haciendo la mili ahi de auxiliar, , mi correo es kikiparra@hotmail.com.
Si quieres estar bien en Guadarrama, ves ha comer al bar de lasa Tres Hermanas y antes de venir a Madrid o ir a tu casa alli en Guadarrama Pasa por la Pescaderia deDavid que esta en el Centro de Comercial De Dia supermercado y veras que comomes bien y luengo en tu casa cenas con el mejor pescado
Un beso.
Yo soy de Argentina...y dentro de 2 años mas o menos me voy a España a ver a mi dulce novio...
El vive en Guadarrama, nose donde es eso exactamente..
No me ubico, quisiera que alguien fuera tan amable de mostrarme fotos de ese pueblo...gracias..chauuu!
Soy argentina y vivi en guadarrama 4 años, siento a guadarrma como si fuese parte de mi.
Saludos desde sevilla de un guadarrameño , soy vicente el "reclu" si hay algun conocido que salude.
Muy buenos dias espero que si me pueden ayudar con una documentacion de necesito . Mi abuelo nacio de guadarrame españa y yo quiero sacr mi pasaporte eurpeo para ello nesecito la partida de nacimiento del que reposa alli en guadarrama. Si me pueden ayudar y para yo poderme contactar con ustesde le voy a dejar mi direccion de correo electronico. El consulado me esta pidiendo ese requisito y no tengo contactos alla ya tengo todos mis papeles ya al dia si me pueden ayudar me pueden asesorar o contactar ... (ver texto completo)
Un saludo a los y las soldados, del alto de los leones en guadarrama.
¡viva españa!
Que sea largo el verano para que os sea leve este invierno.
Urgente!!!es a las 11 el concierto de david de maria?
Es al final en la plaza del ayuntamiento.
El concierto de david de maría es gratuito pero he leído que no es en el ayuntamiento sino el los aparcamientos de la calle la sierra ¿Alguien sabe dónde queda eso?
El concierto de david de maria es el lunes 15 a las 22.00.
A que hora es el concierto de david de maria el lunes 15???gracias.
Pero el concierto es el dia 14 o 15??
El gentilicio de Guadarrama es "Guadarrameño". Ah!, y el concierto ese, si es en la Plaza del Ayuntamiento, es gratuito.
Hola acabo de leer que el 15 de agosto hay un consierto de david de maria en la plaza del ayuntamineto, sabis si es gratuito o algo de ese concierto, como comprar entradas o algo asi?gracias.