Me gustaria recibir una cartita de la Agrupacion Socialeista de Miraflores dando su opinion sobre lo que quiere hacer el Alcalde, porque la carta del Grupo Municipal Socialista solo me sirve para encender mi chimenea este invierno.
Que tal .
Acabo de llegar y la informacion del pleno ratifica lo que se sabia: a la derecha no le interesa que este pueblo se desarrolle. Solo para los pelotazos de ellos ( c. Vallejo y juez ).
De verguenza su actitud. Total, ellos ya tienen casaa y fincas de herencia ( sin dar un palo ), y mencion a cesar ( zepelin ): mas vale que limpies tu bar, que cada vez que pasamos a la cocina, se nos pegan los pies, aparte de cucarachas.
Saludos.
Juas, ahora, a la consigna del Alcalde, se van mostrando...

Bueno, como dije en una ocasión, Francisco no es el que dice si algo es legal o ilegal y mucho menos si es ético o no.

Lo que sí dice Francisco es lo que es bueno para Miraflores, l creamos lo mismo las asociaciones, los partidos políticos, la comunidad de madrid, los vecinos. Vamos, como un padre.

Pues resulta que el suministro de agua potable es competencia del Ayuntamiento, diga Francisco lo que diga, más que nada porque lo dice ... (ver texto completo)
Respuesta al Militante Socialista: 27-10-2005 23:38:09

Aunque estoy de acuerdo con tu exposición, no creo que éste sea el foro adecuado para expresarla.

Las posturas políticas hay que manifestarlas dentro del seno de nuestra organización, generando un debate democrático y expresando una postura unánime de cara al exterior. (La colada se hace en casa).

Te recomiendo que te pongas en contacto con la Ejecutiva Local del partido y le exspongas todas tus inquietudes.

óscar Rodado.
Según me cuentan ningún señorito que vive en Madrid y veranea en Miraflores y aporrean el foro, fueron al pleno el pasado día 27. Me parece que se les vá a acabar el montar a caballo y el jugar con los peques en las granjitas de animalitos. Que se vayan al Hipódromo a montar y al zoo con los animalejos. QUEREMOS CRECER MENTECATOS. GIRB.
He ido al pleno y escuchar a ese tipo de gente que representa a este Municipio provoca verguenza ajena realmente bochornoso, ya no solo por su apariencia. Lo mas duro es consentir que este tipo de gente se ria del pueblo y este lo consienta sin hacer nada. Yo por lo menos digo algo y me desahogo.
Señores representantes de este Municipio son unos mal educados y eso se nota, sera por falta de estudios pero de DINERO si estais aprendiendo aunque vuestra moral y honestidad no exista. POBRES E INFELICES.
Como se suele decir-con la iglesia hemos topado-.
Gran decepcion:
Todos esperabamos del Alcalde un talante democratico, creiamos que iba a escuchar a su pueblo, creiamos que era capaz hasta de pedir algun tipo de disculpas... Pero a cambio nos encontramos a un Fascista, un Cacique, un Dictador, que lo unico que hace es amenazar. Recordemos que Hitler llego al poder gracias a unas elecciones democraticas (menos mal que un alcalde no puede dar un golpe de estado en un Ayuntamiento, porque sin no, este lo haria).
Fijaros bien:

Ha habido un nuevo cambio: ahora girb es continuara.
Eso es lo que vosotros intentabais conseguir pero se os ha dado mal. CONTINUARA.
¿Y porqué no plantea su dimisión por el problema del agua?. Claro hay que buscar culpables fuera, son otros... Pues el que manda es él y el que firmó el convenio con el Canal es él y si dices que le faltó valor para ponerse como responsable, pues es que también le faltó valor para dimitir.
No puder asistir al pleno y no por falta de ganas. Aunque por lo que se cuenta parece que es para desilusionar a cualquiera.
Tengo la intuición de que se ponga como se ponga la cosa van a aguantar hasta el final, siguiendo con sus propuestas y sus planes. Después de toda la tormenta y el tiempo lo dirá, quizás llegue la desbandada y algunos decidan cambiar de trabajo; a lo mejor les acoge por ejemplo una empresa de distribución de agua o una constructora; puede que conozcan a otras amistades mejor ... (ver texto completo)
Por cierto que se me olvidaba 007 ¿ donde estabas ayer que no fuiste a preguntar al alcalde por ese DINERO que dices que ha desaparecido? COBARDE. CONTINUARA.
Miraflores de la sierra 27 de octubre de 2005 esta fecha pasara a la historia como el dia de los INUTILES , nunca en la historia de este pueblo una oposicion y un grupo de vecinos organizados con representante incluido tuvo tantas armas para doblegar a un alcalde en un pleno y nunca tuvieron tanto apoyo en el desde sus filas y lo sucedido fue memorable ya que el alcalde fue desmontando una por una cada acusacion que se le hizo con datos veridicos y tangibles publicamente consiguio dejar totalmente ... (ver texto completo)
Al alcade de Miraflores no le quieren en Ferraz, se rumorea que le presionaran para que dimita, puede que alguien de su equipo de gobierno se la esta jugando a escondidas y estan recojiendo información para sacarla en una posible dimision de algun concejal.Podia haber habido agua y pero un dinero se esfumo y a donde iria a parar?Se creia que lloveria antes y el problema solucionado.
No se puede hablar con las ventanas abiertas, que la gente pasa y escucha y luego se comenta, dicen que habia más ... (ver texto completo)