De acuerdo en el último comentario (13, 50)excepto en "deveis" (debéis). Por cierto, más pruebas (basadas en sentencias) y menos publicidad pre-electoral, más colaboración y menos críticas.
Perdona pero en uno de los últimos plenos que se le intentarón decir cosas dijo que si no nos gustaba que en las siguientes elecciones votaramos a otro, cuando se le intenta decir algo a alguien que te representa debería escucharte y no como lo hizo como mando yo hago lo que me sale de ahí.
Por cierto si no me equivoco debeis es con "b".
¿ cuando habéis visto a Paco tomando cañas? ni antes de ser alcalde ni después de ello le habrás visto mucho por los bares pero seguro que si vas al ayuntamiento SEGURO que le pillas , ademas es donde le deveis de decir las cosas a la cara en el ayuntamiento y en los plenos pero os faltan co...es solo os atrevéis a difamarlo aquí .
Para que podamos decirle nuestras babosadas a la cara tendrá que darla, por cierto ultimamente no sale tanto a las cañitas?.será por miedo a que se la pongan colorada de verguenza?. A no perdón que no tiene.
MAS ANUNCIOS BREVES

Cansado de los problemas por falta de agua en verano"TU SOLUCIóN"
URBANIZACIóN P...REJOS.
En urbanización p...rejos podrás llenar tu piscina cuantas veces quieras mientras disfrutas de su maravilloso y verde campo de golf.
URBANIZACIÖno P...REJOS esta situada en un maravilloso entorno de la sierra en el que podrás disfrutar de sus casas verdes (por que son muy ecológicas)con fantasticas comunicaciones en las que sin salir de la autovía observarás gran cantidad de la ... (ver texto completo)
Solamente sois unos voceros mentirosos que cuando veis al alcalde se os rilan las canillas, decirle todas vuestras babosadas a la cara cobardes.
Anuncios breves

cambio agua por todo terreno.
también ofrezco fincas rústicas con posibilidad de recalificación a precio de ganga.
para mas información preguntar por el sr f...
Sabe alguien si el canal y la confederación del tajo se van a querellar por el desvio de agua contra el ayuntamiento?. Esos litros que me imagino se le han pagado al canal aunque parecía que se evaporaban y que supongo se han pagado de las arcas municipales los pagarán los responsables del desvio o la constructora de los pinarejos?.
P.
Tienes toda la razón , pero recuerda que el dia del pleno el Alcalde nos culpaba
De indolidarios , tambien sin pruebas




Asi donde esta lo moral etico de este Alcalde ???


En en la pela.
El Alcalde no necesita defensa: todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Otra cosa es lo que debiera hacer, lo que ha dejado de hacer, lo que ha hecho y lo que va a hacer. Eso sí es cuestionable.

Porque se admita una querella a trámite no cambia nada: si el tío no dimitió después de reconocer que se le fue el santo al cielo con el agua, ¿va a dimitir por una querella? (No se a ti, pero a mi me parece que es más grave el asunto del agua que el que una empresa se querelle ... (ver texto completo)
Haber donde estan los que defendian , a su Alcalde
Que nos expliquen que porque no es cierto , o nos digan algo , que se han quedado
Calladitos.
La ruina del pueblo es el alcalde
Si yo fuera alcalde confesaria donde mude todos los millones que son del pueblo
Majete piensa el mal que haces al pueblo
Nos traeras la ruina.
Camión Cistena modelo Pegaso , Inagurado por el Alcalde de. Francico Estaban
Del Partido del PSOE.
Paseo de los Alamos , C/ Calvo Sotelo - Calle peatonal

Fue inagurada con el Alcalde Maito.
Y el Sr Alcalde , mientras tanto Fimando convenios urbanisticos
Como mola.