Sea Cesar o no lo importante es que solo algunos parece que nos damos cuenta de la situacion del pueblo y encima nos llaman anti-mirafloreños destructivos y cosas asi , lo que no se dan cuenta es de que lo que queremos es un pueblo donde vivir comodamente y en armonia, cosa que desgraciadamente no ocurre desde hace tiempo , y esto es una tarea de todos incluido el ayuntamiento , y cuando digo todos me refiero a que la gente podria ir mas a los plenos y participar y comentar sus inquietudes y problemas ... (ver texto completo)
Para ¿Cesar?, muy breve:
La 2ª República estuvo muy bien en aquella época, pero afortunada o desgraciadamente es historia.
Ahora, más que rememorar, nos corresponde trabajar para la República Independiente de Miraflores, pero pensando muy bien el grado de autonomía y los poderes del presidente para que no se convierta en la Dictadura Dependiente de Miraflores.
Soy una asturiana enamorada de ese pueblo y de su gente. Me encanta amanecer rodeada de ese paisaje tan diferente al que estoy acostumbrada. Se lo recomiendo a todo el mundo, un pueblo pequeño pero lleno de grandes costumbres. Ya saben si no tienen lugar de vacaciones pasaros. Chicos nos vemos en pocas semanas.
Al paso que vamos a que no imaginais des de donde va a dar el pregón las proximas fiestas .






Huele a pelotazos ?

Sera en la carpa ?

Sera en la plaza publica del hotel ???

Saludos.
Yo lo que creo es que este barco se hunde pococ a poco ylo peor es no que se hunda con estos señores sino que van a arrastra al pueblo al fondo de un abismo de deudas , desorden y un cataclismo como el que Maito o peor , dudo de si peor por que era muy joven y no lo recuerdo bien , pero esto , esto es un completo desastre , van a dejar el pueblo destrozado en todos los frentes , urbanismo descontrolado y requeteprevaricado , la mejor incultura de la cultura (el acto mas importante de los ultimos ... (ver texto completo)
¡enhorabuena¡¡¡amigo la justicia ha prevalecido sobre la mala gestion de la concejalia de cultura.
Hemos perdido a un buen profesional, lo reitero y se lo comunico expresamente a todos los que valoraron su saber hacer su actividad es irremplazable (aunque haya personas que solo sepan utilizar el insulto, como j.m.a.l.) y ahora que magistratura de trabajo le ha reconocido su trabajo, tenemos todos por desgracia que pagar un despido en el que nadie de los que formabamos la actividad estabamos de acuerdo ... (ver texto completo)
Yo en este caso le doy toda la razón a R.
Te parece poco esfuerzo que vecinos de a pie se estén todo el día moviendo para conservar algo que una vez que lo perdamos no lo vamos a recuperar, como es el entorno en el que vivimos, que estén mirando todo los días cuantas normativas en este aspecto se infringen, que se preocupan por buscar soluciones a temas como el del agua. No todo el mundo está habituado a textos legales a veces difíciles de entender, ahora a lo mejor a ti no te parece esfuerzo ... (ver texto completo)
Noticia de última hora:

Por su larga experiencia en estas tareas se van a seguir levantando "Kilos" en el establecimiento del señor Pelotazos.
O por dos de dos.
Comparto contigo al 100% lo de "alucinante":
¿Me imagino que aportará algo dicho Hotel a los gastos de organización del evento?. Espero que al menos haya una contraprestación en el campeonato tan interesante que justifique dicha publicidad. Vamos, que no sea gratuita. Porque de lo contrario habría que exigir que en la próxima convocatoria, los pesajes se realizaran en las diversas tiendas que hay en el pueblo. Además de estar más acostumbrados al manejo de la balanza, se haría una buena publicidad ... (ver texto completo)
Buen copista, aunque poco tolerante:
Veo al igual que otros, que tu única intención es la de impedir la libertad de expresión de ideas en este foro, saturando con páginas, que aunque bellas, tu malsana intención corrompe.
Foro que dices no ser "constructivo" quizás porque no ayuda a satisfacer tu "ego" o porque no dice lo que tú quisieras oir. Aquí no estamos para cantarte alabanzas; se escribe lo que se piensa y últimamente los ánimos están caldeados.
¿Propuestas?. Las hay en casi todos los ... (ver texto completo)
Lo que acabo de leer en la pagina web del Ayuntamiento es alucinante
Resulta que , hay un campeonato de levantar pesos en el Polideportivo

Pero resulta que los participantes , tienen que pasar a pesarse , en el
Establecimiento del SR PELOTAZOS , que casualidades de la vida , que cosa
Tan rara verdad ???

Me imagino que para las comisiones esto no lo anunciais en la web del Ayuntamiento ..

Es que el Ayuntamiento no tiene unas basculas , ?cuestan tanto dinero ???

Esperemos que en las ... (ver texto completo)
Despido ilegal de un profesional ?
Que mal informados estas, seas quien seas.
finalización de contrato.
Profesional ? de qué ? de usar los conocimientos de los demás para su actividad ?. Ellos si son profesionales y no trepas, y si raelizais la actividad por vuestra cuenta, que no se encargue el profesional de la gestión, porque sino, os vais a enterar de lo que cuesta .

Preguntarle y que diga la verdad de una vez.

J.M.A.L.
¡enhorabuena¡ la justicia ha prevalecido sobre la mala gestion de la concejalia de cultura.
Hemos perdido a un buen profesional por culpa de la soberbia y la prepotencia de la concejala de cultura. ¿ y ahora que? la justicia le ha dado la razon y eso me congratula.
No solo todos los miraflores perdemos porque pagamos todos su despido inprocedente sino que tambien ya hemos perdido una actividad irremplazable, al final tendremos que organizarla al margen del ayuntamiento, como todo lo que merece ... (ver texto completo)
Vete a la M:
No hables ni de legalidad ni de cultura ya que ámbas te vienen grandes, no sabes ni lo que son, lo del fascismo, la casquería y el argot de matarife que manifiestas va más con tu estilo de TORREZNO Progresista y ladrillero.
Miguel Hernández vomitaría al contemplar como ensucias su obra utilizandola para saturar un foro e impedir con ello la Libertad de Expresión que él siempre defendió hasta su muerte.
No ensucies este este pueblo con tu presencia, multiplicate por cero, desaparece ... (ver texto completo)