Qué paranóicos.

Los comentarios no se borran. Este foro es muy malo y funciona mal. Eso es todo. Pero al menos tenemos un foro para hablar, ya que el Ayuntamiento no nos da ese servicio con el dinero que recauda de todos nosotros y prefiere tener una página que se actualiza cada dos o tres meses con noticias sin desarrollar.

Claro, que visto lo visto, es demasiado porque ni el alcalde ni los concejales tienen nada que decir a sus vecinos. Ya han dicho demasiado.
Que way son sus gentes que solo hacen normas para una familia, nosotros tenemos que soportar a todos los demas que hagan lo que quieran.
Quien borra los comentarios?
Por fin se agradecen las cosas.

Gracias SOS porque nos ha demostrado que la izquierda no ha gobernado.

Gracias por hacer que se vayan los caciques que nos han gobernado.

Gracias por convertir Miraflores, en un lugar donde se debate nuestro futuro y lo que queremos.

Gracias por demostrar que cualquiera puede gobernar mejor que los que estan ahora.
[GoogleBarVIP= 1].
El de los mezquinos lo seran tu y tu Alcalde corrupto , machote , y las
Gracias se las das a tu Alcalde , por lo inutil que es .





Saludos y fuera la corrupcion.
Viva la cultura.

Miraflores, un municipio bien conocido por su pasado medieval y que, entre otras muchas cosas, se ha preocupado de mantener su entorno y su casco histórico impecables, celebra su feria medieval.

Las principales actividades consisten en montar chiringuitos para vender y poner música new age con influencias celtas.

Cultura en estado puro. Ahora, el que quiera, que se vaya a preguntar a la feria por Diego Colmenares.
Si el PP o el SOS o IU , o Independientes , que los hay , tienen opciones en las
Proximas elecciones es gracias a vuestro Alcalde del PSOE con su programa electoral COMPANY AND PELOTAZOS

Ya le paso factura a Maito , y a Francisco no va a ser menos ,



Asi que los del PSOE dar gracias por lo que teneis a vuestro Querido Alcalde sin olvidarse de su¨amigo el PELOTAZOS



Saludos y el pueblo es sabio.
Con Francisco del PSOE el unico que gobierna en Miraflores es el Sr Pelotazos
Y veremos como a acaban .


Y con los semelas y compañia .poco futuro le veo al Pelotazos



Ojo que ya quedan poco para los encierros o perdon convenios



Saludos.
Y plantearos para que o QUIEN se creo la plataforma (SOS), no sera en realidad una plataforma-trampolin para alguno, en su afan politico de poder. Pues lo siento de verdad porque entramos en malagon.
TRADICIONES

Antes de correr el encierro, los mozos, BOCAM en mano, cantan a coro:

A Francisquín pedimos
Por ser el regidor
No firme más convenios
Con el especulador

¡Viva Francisquín!
Por fin alguien con sentido común, que no recurre a la descalificación y presenta argumentos sólidos y de peso.

Son malos, tessoro. Gollum, gollum.
En el Bohemia y en la Iglesia, que es buena persona.
Lo dicho, si entran esos mezquinos, vais a ver rodar cabezas y como se construyen viviendas para jovenes ( de Madrid claro ).
Pinza IU- PP- SOS- GAMAZO- SEMELAS, el futuro esta aqui.
Impresesntables del PP.
Pues si si lo son, no hay mas que ver al noº 1 de la lista, que solo se relaciona co los de su " clase " en el Bohemia, clase alta, por supuesto.
Efectivamente, pleno al 15.
En el momento que entre la derechona al poder ( si entran ), a privatizar, a despedir gente y a crear viviendas sociales a bajo precio para jovenes.
Gracias SOS y el oportunismo de IU por ser tan zafios e ignorantes de no ver o no querer ver la crispacion politica que se ha montado gracias a vosotros, para beneficio del PP.
A ver que dejan de nuestro entorno sano . INUTILES, INUTILES.
Y lo mas triste ¿ quien se presenta por IU ?. Sois de risa. No vais a sacar ni la mitad de los votos de las ultimas, claro que luego se los podeis pedir a Gamazo o a los Semelas, o a Mª jesus, que seguro que querran gobernar con vosotros. PP-IU. ... (ver texto completo)
Por fin se agradecen las cosas.
Gracias SOS porque jamas la izquierda vaya a gobernar.
Gracias por hacer que vuelva la derecha.
Gracias por convertir Miraflores, en un lugar donde se masca la crispacion.
Gracias por convertir a unos mezquinos en posibles nuevos gobernantes.