Esta es una foto de la iglesia de Lozoyuela por dentro. Están la virgen de la Soledad y San Nicolas de Bari.
El arco que sale en primera plana en la foto estuvo oculto durante muchos años, y al fondo está la pila bautismal tiene tambien unas cuantas décadas a su espalda.
Saludos para todos.
Bueno pues eso de Guadalix no anda muy lejano de lo de Miraflores porque según dicen por ahí la arquitecta municipal trabaja tambien con el pelotazos, con lo cual basicamente es lo mismo, saludos.
P.
¿Este es el futuro que nos dará Altozano y su cuadrilla del PP?, Más de lo mismo, ¿pobre Miraflores?. Cuando hay pelas no hay ideologías, ni eticas

EL PAIS 13/01/2007

El arquitecto de Guadalix aprobó planes urbanísticos que él mismo había redactado
ESTHER SáNCHEZ - Guadalix - 13/01/2007


Vota Resultado (8 votos)
El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (4.963 habitantes) ha aprobado los planes parciales de dos zonas del municipio, el SAU-y y SAU-III, donde se edificarán 869 viviendas ... (ver texto completo)
Mira tu por donde ya estan las maquinas en la piscina que logro .¡¿cuantos años duraran las obras ?
¿donde esta el dinero de la piscina , se lo pregunto al ayuntamiento.<''? "donde esta".
Hola un saludo a todos. Me llamo Eddy Groning y estoy buscando en la Internet a todas aquellas personas que tienes este apellido, dicen que todos son familia y quisiera corroborarlo. Soy de Cuba, por favor si alguien me puede ayudar escribirme a : eddy521que@gmail.com
Gracias
Eddy.
El País implica directamente al gobierno del PP en el escándalo del arquitecto municipal y los SAU-y y SAU-III
"Guadalix de la Sierra, gobernado por el PP, encargó a la empresa MDS Arquitectos, SL, la redacción de los planes parciales. El arquitecto municipal, Rafael Martínez Díaz, que ocupa su cargo de forma honorífica, fue el encargado de revisar los planes. El problema surge debido a que Martínez es coadministrador de MDS Arquitectos, SL. "El arquitecto es incompatible para informar los planes ... (ver texto completo)
La política urbanística del pp está basada fundamentalmente en la escrupulosa aplicación de la legislación tanto estatal como autonómica en materia medioambiental y urbanistica, haciendo cumplir la vigente legalidad y la adaptación de las nnss en vigor a los requisitos exigidos en la ley del suelo. "desde luego lo que no se consentiran bajo ningun concepto seran aberraciones que perjudiquen la calidad de vida y degraden el medioambiente, como asimismo erradicar los tratos de favor a cualquier persona o entidad. ... (ver texto completo)
Para saber que dicen en materia de urbanismo los otros partidos politicos(PP e IU) solo tienes que ir a los actos que estos hagan sobre dicho tema yo he acudido al menos a dos de IU y es cierto que sobre urbanismo el PP no a hacho ninguno y el PSOE menos, y me han dicho que IU tiene preparado otro sobre urbanismo para el mes de Febrero , para tener conocimiento de algo lo mejor es informarse y acudir a los actos que se publicitan por el pueblo.
Un cordial saludo a la familia valcarcel . Sanchez , de jose y paquita ,
y cuando vengais por esta tierras haber si haceis una visita , .

Hasta pronto...
Sigo diciendo que son un atajo de "mentirosos" incumplidores con la gente del pueblo y la de fuera, un pueblo como es soto del real con los habitantes que tiene no puede tener a la gente sin una "piscina em verano" y a lo que te refieres de las fiestas para "un pueblo y un alcalde que no se preocupa apenas de nada pues estan "bien".
De que carta estais hablando yo no he recibido mas que una con una parrafada del alcalde y sus secuaces y otra dirijida a telemadrid.
Hay otra del alcalde y sus socios?
Hay que ver que la cantidad de cartas que estamos recibiendo últimamente, esta fiebre epistolar ¿no la deberían trasladar a los medios de comunicación que se hicieron eco de las noticias y obligarles a que las desmientan si son falsas?, ¿por qué razón nos trasladan sus descargos al buzón?, esta claro, es lo fácil, intentan engañar una vez más a los mismos.
A Miraflores, no creo que le interesen los argumentos que esgrimen el alcalde y sus socios para exculparse de algo no juzgado.
Hagan el favor ... (ver texto completo)
Que tome ejemplo de modelo urbanístico de La Granja el Alcalde de Miraflores.
Félix Montes, alcalde de La Granja por el PSOE, es un verdadero socialista y no este aprendiz de cacique que tenemos en estos pagos. ánimo ya quedan menos de 5 meses para librarnos de el.
En la mañana del día 10 de enero del presente, tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Ildefonso-La Granja la reunión entre el Secretario General en Segovia de C.C.O.O., de. Ignacio Velasco Valdenebro y de. José Antonio López Murillo, Secretario ... (ver texto completo)
El candidato 2007 del PP a la alcaldía de Miraflores es Pablo Altozano Soler

Fuente: web del Partido Popular de Madrid.