Tu comprensible comportamiento y paciencia hace la gran diferencia mientras tratas de acercarte a alguien y mostrarle cuanto te importa.

Finalmente, después de mucho trabajo y esfuerzo, obtienes los beneficios de un comportamiento concienzudo. Ahora es el tiempo de hacer nuevos planes.
Tu agenda esta llena de citas y reuniones y el estrés esta subiendo. Asegúrate de tomar tiempo para relajarte y disfrutar el día de hoy.
La comunicaron es importante. Cuídate de enviar las señales equivocadas a las personas equivocadas. Ellos pueden obtener las ideas erróneas con embarazosos resultados.
Hay lugar para más de una persona en la cima de la escalera. Una vez te des cuenta de ello, la competencia se torna menos tensa y puedes disfrutar la tarea que tienes a mano.
Debajo de esa tranquila, calma superficial que tienes, hay algunas fuertes emociones que necesitan ser expresadas. Necesitas tiempo para la pasión.
Madre maravilla, te ruego por la salud de isabel, tengo tanta fe en vosotros que añoro verla bien muy pronto.
Vivo en alar y es un pueblo precioso
Andream.m.
Sigue así; es un gran legado el que vas a dejar a la humanidad.
¡Mejor Hada del Campo no hay que la Musa que inspiró al Sr. Justo! Nuestras oraciones y expectativas de la finalización del proyecto estan con Ud.
Me recuerda en algo a la sagrada familia de Gaudí. Y me llama la atención de que la obra de Don Justo está precisamente en una calle de mejorada del Campo que se llama: Calle de Gaudí. Si a Gaudí quieren Beatificarlo creo que algún dia Don Justo Gallego será declarado Beato o Santo.
Esa bóveda me la imagino acristalada para dar mas luz al interior y reducir pesos. Una obra preciosa.
Don Justo me parece que es un gran Promotor, constructor, diseñador y arquitecto...y sobre todo gran hombre.
Gracias Don Justo que he tenido el honor de hablar contigo unos minutos y eso me ha ayudado a ver la vida con mas Gozo y me has hecho entender mas que lo importante está en la Fé.
¿de donde sacas las fuerzas y el ánimo Don Justo para tal colosal obra?
Hola soy un chico que estoy viviendo en san martin de la vega y llevo 2 semanas aqui y me gustaria conocer a gente maja para diversion y amistad. Estoy aquí por trabajo pero también me gusta la marcha, tengo 20 años. Mi correo es guerru1000@hotmail.com o contactar al 600744102.