Pues tienes 3, que yo sepa. Samaco y Ayuso en la carretera de villarrubia (dirección Urtajo) y Madp a la entrada desde Titulcia.
Todos son grandes y no tienen malos precios.
[GoogleBarVIP= 4].
Donde están los mensajes que no le interesa al conejero decente. ¿esa es tu decencia? firmado: el tio que siempre responde.
Que opasa con los mensajes que yo pngo con mi opinión. ¿por qué estan borrados? no le interesa al alcalde verlos.
Alguien me puede decir que ha hecho el ayuntamiento de Velilla en estos casi 4 años de legislatura porque ni se ha mejorado el transporte público, el centro de salud llega con años de retraso sin contar que lo hace la comunidad de Madrid, ni arreglan las calles, ni asfaltan las aceras, los jardines cada vez están más descuidados, el centro cultural lleva 3 años en construcción solo han hecho una promoción de 60 pisos para los jóvenes con la cantidad de terrenos que tiene y así un largo etc...
Yo ... (ver texto completo)
Espero que cuando abran el centro de salud mejore la zona, ya que el ayuntamiento la tiene abandonada que arreglen las aceras y pongan tiendas por la zona de arriba que también somos de Velilla que lo único que tenemos son bares.
No se trata de unos cuantos puedan correr más, se trata de que la gente que tenga que salir de Velilla para trabajar , que somos muchos, pueda hacerlo sin tener que estar 40 minutos de reloj como he estado yo muchas veces dentro del autobús para poder salir de Velilla.
Y si como tú bien dices si hubiese un transporte público decente no habría tantos atascos.Pero las opciones que nos dan con el transporte son bastante escasas y te lo digo yo que soy usuario del transporte público y tardo casi 2 horas ... (ver texto completo)
Hola ketal? necesitaba saber si en Villaconejos, alguien sabria decirme si hay tienda o empresa o almacen de materiales como azulejos, pavimientos etc, tendria que hacer unas obras y seria por alli, muchas gracias.
Valla, aqui tambien borran los mensajes, dejaré de perder el tiempo en este foro. ADIOS.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues mira tu mismo te respondes, no hay "trigo limpio" pero no precisamente en el equipo de gobierno., .
[GoogleBarVIP= 2].
Quien me borra los mensajes, eso no está bien, .,
[googlebarvip= 2].
Me gustaria saber quien y porque me borra los mensajes, no utilizo ningún insulto y esto empieza a oler mal., .
[GoogleBarVIP= 2].
Mas cansados estamos todos de los malos rollos que generais con tanto meteros con el alcalde. Hay gente que piensa muy diferente y punto.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejad de utilizar el foro para vuestras historias contra el alcalde.
Si es el alcalde será por algo aunque nos os guste.
[GoogleBarVIP= 1].
Santa Madre Maravilla de Jesus! Te pido por favor por la salud de Victor Hugo Privitera, esta operado de cancer de esofago, muy delicado. Te pedimos sus amigos y compañeros de trabajo. Por favor Madre dale fuerzas a el, a sus familiares para recuperar su salud y devolvele la oportunidad de estar con su familia e hijito de 2 añitos. GRACIS MADRE MARAVILLA! argentina 10-10-06.
Hola soy de chile
Lei este artirticulo de don justo gallego, lo encontre fasinante
Y ejemplo a seguir muchos proyectos que tenemos y no terminamos
Bueno mucha fuerza don justoo
Algundia visitare su catedran
Fuerza.