GETAFE: Me alegro de ser getafeña, y aunque ahora estoy tan...

Me alegro de ser getafeña, y aunque ahora estoy tan lejos, no puedo alvidar esa ciudad capital del sur de madrid, donde tanto vivi, y tantó soñé. No se si volveré algún día a vivir allí. A pasear por la calle Madrid, o a tomar una copitas por los bares del centro.
Desde que era jovencita, me ha gustado vivir en Getafe. Los que son de mi generacion 74, recordaran con nostalgia igual que yo las salidas y andanzas en la discoteca Doña Jimena (que recuerdos eh?), tambien el famoso Equs, cuando unicamente era un pasillo llenos de chiquillos militares que estaban en la base aerea haciendo la mili. Tambien recuerdo el Eros donde nos poniamos ciegos a pipas y a "minis" (que rico el de halimuri), ademas tambien estaban otros como la Calle (actual Lolita), como me gustaba.
En fin esos sitios y esos amigos son los que recuerdo.
De mas mayor no son tanto los sitios de marcha como la gente que recuerdo con cariño. A unos mas que ha otros les echo de menos. Sin embargo ahí estarán cuando algun dia vuelva. Espero que no de visita, si no para quedarme. Besos y gracias por leer esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que recuerdos mas buenos, soy del 71... a ver si inventan una maquina para volver a esos años.
Habia un ambientazo en Getafe
Saludos