Avenida las Ciudades - 11
Las relaciones personales están un poco complicadas el día de hoy, pero tu sensibilidad y deseo de negociar te harán ganar el día.
Tu vida social esta algo más activa de lo que tu presupuesto te lo permite en este momento, y es hora de ser más razonable y detener los gastos.
Las obligaciones profesionales están incrementándose del mismo modo que la presión. Cuídate de agotarte demasiado. Date un descanso.
No se requerirá demasiado para que te hagan incomodar, ¡así que mantente alejado de aquellos que te hacen perder la paciencia!
Por fin las cosas se están arreglando, y tienes una rutina mensual que te da mucha seguridad y confort. Ahora puedes realizar una compra con la cual has estado soñando desde hace algún tiempo.
Sigue peleando para que tus sueños se hagan realidad, porque las estrellas están bastante de tu lado el día de hoy. Tomate un tiempo de descanso y relajación si es posible.
Un plan para el futuro requiere tu soporte financiero. Has sido cuidadoso con tus ganancias últimamente, y esto te da la suficiente seguridad para que hagas un movimiento.
La pasión esta alta el día de hoy y tus necesidades y pasiones deben ser expresadas cuando sea posible.
Querida Madre Maravilla te pido me protejas en este momento de desesperación, que bendigas a mis hijos, y que ayudes a mi esposo a recapactiar y volver a amarme para que estemos nuevamente en esta casa como verdadera familia bajo la luz del Señor, como lo prometimos hace ya 15 años.
Pero esto es facilísimo de lograr una vez que se aprende la verdad de que uno mismo es Presencia “ YO SOY” y la Inteligencia que controla y ordena todas las cosas.
La llave simple de la dicha perfecta y el poder inherente que la mantiene constante, es el autocontrol y la autocorrección.
TODO EL MUNDO anda buscando la felicidad, a veces llamada dicha, y sin embargo muchos de los que la buscan con tanto ahínco continúan pasando de largo ante la llave de esa felicidad.
Yo te aseguro que aunque creas que el agente medicamentoso te ha aliviado, siempre es la presencia “YO SOY”, la que ha comunicado al medicamento el poder de aliviarte.
La única y Perfecta Energía actuando allí por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida”. Este es él.
Cualquiera expresión que únicamente pueda ser apropiada por ti, para ti, estás incluyendo la energía y la actividad de la presencia “YO SOY”.