Bueno que!!! Mucho arriba la barricada y la kalua pero que pasa con LA MELOPEA?? Si es que tenemos las mejores
fiestas de toda
España y kien diga que no es porque no las a visto. Weno fuentidueñeros, que un abrazo muy grande para todos. Javi pepo (La melopea). VIVA LA
VIRGEN DE ALARILLA!!! Y VIVA FUENTIDUEñA!.