Calle San Andrés
Hole alicia gonzalez que es kien lo a hecho !viva la virgen de alarilla¡.
Ole ole ole kien lo haya echo se abra dado cuenta que es precioso
Adios.
No se puede ver una cosa mas bonita . Bueno si la ermita y la alarilla !viva¡.
Con el castillo y suus ovejitas la hacen mas bonitas !viva la virgen de alarilla¡.
Yo conozco a un chico que se llama Carlos que sus padres tienen una casa en la vega¿lo conoceis?
Arriba alarilla y con su ermita guapa wapa guapa.
La melopea es la peor peña de fuentidueña.
Nuestro pueblo es el mejor de to el mundo y tiene una gente que es la mejor! ¡viva las fiestas de fuentidueña!¡viva la virgen de la alharilla!
Eso de que el puma es el mejor dejemoslo de verdad.
Y yo pongo lo que yo quiero,sabes?
La melopa es la mejor de to las peñas de fuentiduña ¡viva fuentidueña y la virgen de la alharilla!
Pasa algo con esa tamara ,ai algun problema con ella o que pone lo que kieres que kede claro casa uno pone aquí lo que le parece via la melopea y la barricada vivan los terres.
`pero que tamra payasa!
Soy yo esa tamara,algun problema?
Madre mia que recuerdos cuando veo la ermitaviva la viergen de alarilla y viva fuentidueña!