Nuestro pueblo es el mejor de to el mundo y tiene una gente que es la mejor! ¡viva las fiestas de fuentidueña!¡viva la virgen de la alharilla!
Eso de que el puma es el mejor dejemoslo de verdad.
Y yo pongo lo que yo quiero,sabes?
La melopa es la mejor de to las peñas de fuentiduña ¡viva fuentidueña y la virgen de la alharilla!
Pasa algo con esa tamara ,ai algun problema con ella o que pone lo que kieres que kede claro casa uno pone aquí lo que le parece via la melopea y la barricada vivan los terres.
`pero que tamra payasa!
Soy yo esa tamara,algun problema?
Madre mia que recuerdos cuando veo la ermitaviva la viergen de alarilla y viva fuentidueña!