Pero que dices si la melopea es lo peor y la gente se creen aqui los ams chulitos y luego no sirven para nada.
Pero que decis de que la melopea es la peor peña de fuentidueña no digamos tonnterias que la peor peña ay pe4ñas peores eh! y la gente de la melopea es mejor y la mas sinpatica.
Ole que torre tan bonita!aunque la verdad esque ai que pintarla un poquito no porque tiene demasiada mugre no creeis??bueno viva fuentidueña y viva la virgen de alarilla!