Vista desde el castillo 3
Pero que dices si la melopea es lo peor y la gente se creen aqui los ams chulitos y luego no sirven para nada.
Pero que decis de que la melopea es la peor peña de fuentidueña no digamos tonnterias que la peor peña ay pe4ñas peores eh! y la gente de la melopea es mejor y la mas sinpatica.
Tropezon (maria dama de honor)2003.
Arriva esa torre hombre.
Mugre lo tendras tu.
Ole ole ole esa ermita esa ermita e e.
Admirarle pero en persona !viva la virgen de alariilla¡.
Ese puente .pero no seta nuevo.
Ole que torre tan bonita!aunque la verdad esque ai que pintarla un poquito no porque tiene demasiada mugre no creeis??bueno viva fuentidueña y viva la virgen de alarilla!
Ole ai que majo el puentecito!
Pedazo de foto mas bonita viva fuuentiduña!
Hay esta.
Cada vez me emociono mas de pensar que fuentidueña es la mejor !viva el pueblo de fuenti¡.
Yo soy fuentidueñera de corazon y yo os digo que este castillo es el mejor.
Este castillo iluminado se merece un aplauso y si no se lo dais pues un abrazo.