Este finde hay fiesta Ballantines en el pub azabache. 100% asegurado.
No cambies de canal.mañana mas, jeje.
Viva la kahlua que si que somos los mejores.
Vivan las fiestas de este año, nos quejaremos de pueblo eh? es el mejor ojala mucha gente pudiera verlo, barricada os quiero. Muchos besos.
Fdo:una barricada.
Pero de que vais vale ya de insultar no? fdo:virbarricada.
Viva la barricada que somos los mejores!
Ehhh eso creo que no lo ha puesto la kahlua asi que no pongais nombre donde no los ahi.listos o listas.dani no hemos puesto eso enserio
La kahlua.
Dani nos molan tus orejas chico wapo. Admiradoras de dumbo. Kahlua.
Dani peña la melopea wapo.
Que morena es por que hay muchas.
Arriba cristina de los recres,sin los recres no seria nada el pueblo?'.