Vista desde el castillo 2
Ostras esta foto si que tiene que tener años.
Dios que recuerdos de tantas fiestas ya pasadas viva es a virgen que pasa to los años por el rio.
Esto es punto de encuentro de fuentidueñeros y no fuentidueñeros la segunda semana de septiembre


Vivan las fiestas de fuentidueña!!!
Ahora va y una foto de la ferreteria jaja.
Pues vale que haya tfiesta to los findes y asi nos aburriremos menos o por lo menos cada quince dias.
Que no lo sabemos, que no nos importa que te den ya tronca si estas por el diselo y ala a fo llar.
Eso es verdad hasta que coge confianza con algun tio.lo que hay que hacer es hablar mucho e insitir y luego ya...te puedes pasar horas y horas hablando con ella.
Me cuanto antes go.
Pues una de vallecas.
Pues espero que lo vean los dueños del tejado de al lado y la eliminen.
Que sara es la que esta con jose el de la barricada?
Hola que tal el rollito de esta gente?

Parece que esto va mejorando no,...


Un beso para toda la gente

muak.que.
Y si somos los mejores bueno y que bueno y que!!! alba te suena esto de algo?
Y dijo dios que se jo da el mundo e hizo a la mujer extrecha.
Oye que pasa?¿ mi vida y obra por fasciculos o que?¿.