Ermita Virgen
Como te lo montas chino!!
Pues yo digo que donde esten los rubios.



C. Kahlua.
Si el chino es un golfo.
Venga no empezeis con el mal rollo otra vez que aqui aya buen rollo que tal la fiesta de anoche?
Si que casualidad que hoy tambien he visto juntos y muy acaramelados.
Primo pon algo hombre?¿.
Ya ves que mujer.
Y que mas te da. Como soys preguntaselo a el.
E para los incultos esa foto esta por el antiguo surtidor de gasolina.
Lo de la piva morena no ha sido estando con leticia asi que informate antes de hablar, que por muchas cosas que pongas no lo van a dejar.
Y ademas leticia eso ya lo sabia bocas que eres un/a bocas.
Viva la barricada, esta noche fiestaaa!
Como se apellida jose?
Exclusiva!! el chino estaba con una piva morena en villarejo y no era la leti.
Estais cansaos dejar ya a jose y a la sara
Estoy preparado para todo wiski wiski wiski . Y tal y tal.