Ermita de la Alarilla desde el castillo
Eso eso dcir los ryitos de ayer por fa!
Oyes chicos y no hyubo rollitos en la fiesta de ayer?¿a contarlos.
Una de las fotos que mejor resume la noche del sabado..sin duda. El Tropezon.
Me gustaria ver una foto de ese surtidor pero funcionando.
Sera alguna flipada que sueña demasiado...como muchas de las que escriben en esta pagina.
Vamos ni que fuera una diosa.la creida esa.
Pues vendo pañuelos para que te seques las lagrimas quen o se puede estar dtoda la vida asi.
Que bonita sale la embarcacion en esta foto.
Madre mia que maravilla de foto.
Ole ole esa foto tan bonita viva la virgen de alarilla!
Eso digo yo a que viee eso aora?pero beuno que alba yo o a de la melopa?
¿ que tal la fiesta de anoche?
Si viene, porque viene para mi cumple



Sonia kahlua. Pero quien es el que la esta mandandomensajes?¿.
Digo que tanto que tienen en contra los fuentidueñeros con las de vallekas y luego salen y se lian con ellas.
Las matas callando chino, juegas a dos bandas.