la virgen el domingo
Cada vez que leo vuestros mensajes me sorprendo más... Ay!! si Don Luis se metiera en esta página... Estoy seguro de que se le caían tos los pelos de la barba... Vamos a ver guapetones/as... Haber como verbo ( si es que sabeís lo que es un verbo) se escribe con H y con B, todo junto... Lo entendeis??
No te gusta Julia?¿?
¡¡¡abajo la melopea!!!
Me parece muy fuerte lo de esta pagina, es la primera vez que lo veo y me encuentro con que toda la peña se pone verde!!y luego vais de buenas con la gente? yo no se como podeis ser asi de falsos.
Bueno pues son las 10 y media y nos aburrimos,somos maria,almudena,petra,juana y pepa
Un saludo para este pedazo de pueblo
!!!arriba fuentidueña y sus fiestas!!!
Que pasa que aqui no se puede dejar en paz a la kahlua, si uno no se mete con cristi hay que meterse con maritere. A ver si psamos ya del mal rollo que luego solo se ven buenas caras asi que prefiero una mala cara que se haga saber que caemos mal. Total no me importa. Yo solo se las personas que nos quieren y nos parecian que son las unicas que valen asi que

Ole por ellos.
Haber, poque quien pone eso de la alba no pone su nombre? que pasa que te da envidia, no?

Fdo. Jose barricada.
Y quien es el susodicho soltero.
Buso tia que este buena para un tio soltero si alguien kiere que lo ponga.
Telefonos de emergencia:918728606(bomberos)
918728026(guardia civil).
Abadesas quiero no creer que os esteis metiendo con la kahlua porque puede ser que algun dia me lo tengais que decir a la carita. A ver si mucho hablamos por aqui y luego paso por al lado y os haces popo.
Pipa tu madre.
A ver alguna se siente la mujer sin cu lo y se siente acomplejada porque otgras lo tenemos muy bonito y respingon

Una que tambien seguno vosotras tiene cu lo pollo pero mas graden que el de la alba

Kahlua.
A ver que pasa a qui que estabamos de buen rollo con lo de san valentin, y ya empezamos otra vez. Isgo diciendo que me da igual lo que digais a mi amiga por que es una chica que mucho quisierais porque vale mucho la pena y la que insulta en este foro es porque la envidia le corroe y punto.meteros conmigo si quereis que ami ni me va ni me viene pero dejarla a ella en paz.ok?¿

C kahlua.
Ja tano que esta es la calle principal del el pueblo.